Workforce Reporting Contact center Madrid

Madrid

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/01/2021

Funciones
Desde GRUPO CRIT estamos buscando un/a Reporting del departamento WORKFORCE para un importante Call Center ubicado en la zona de Ventas.

MISIÓN: El objetivo del puesto es elaborar, crear y mantener las herramientas informáticas e informes necesarios para realizar el seguimiento y análisis de los servicios.

FUNCIONES:

* Automatización y agilización del reporting periódico, proponiendo y llevando a cabo las acciones necesarias para ello.
* Extracción de datos de los sistemas del cliente y empresa
* Mantener actualizados todos los informes, formatos y enviarlos de forma periódica y puntual
* Análisis de cada informe que se genere, dando las alertas pertinentes y analizar desviaciones etc.
SE OFRECE:

· Jornada: 38,5 h/s de Lunes a Viernes, horario flexible en la franja de 09:00 a 18:00h con una hora intermedia para comer.

· Salario: 15.790€ brutos/año

· Contratación estable (comienzo teletrabajo)

· Ubicación: metro El Carmen.

Requisitos

* Informática: Nivel avanzado de office, especialmente nivel avanzado de Excel y macros, y Access: agilidad con datos, facilidad para generar herramientas de cálculo, fórmulas, macros, tablas dinámicas…. (se pasará prueba).
* Valorable tratamiento de Base de datos y deseable SQL y Qlikview.
* Competencias: Organización del trabajo, compromiso en el trabajo, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica imprescindible, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios.
* Experiencia previa: Mínima 1 año como Reporting en el sector del Contact Center.
* DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

Área
Administración de Empresas

Categoría o nivel
Técnicos

Nº Vacantes
2

 

GRUPO CRIT

Tags: Remoto

Empleo original