URGE PERSONAL ADMINISTRATIVO EN GESTIONES HIPOTECARIAS

REQUISITOS

Se requiere:

  • Formación superior en ADE/ Empresariales/ Economía, Derecho o similar.
  • Experiencia en Entidad financiera, muy valorable en Caixabank.
  • Dominio experto del paquete Office (especialmente Excel), así como conocimientos de diferentes sistemas informáticos.
  • Residencia en provincia del puesto vacante con disponibilidad para acudir presencialmente.

DESCRIPCIÓN

Las funciones:

  • Recepción de las solicitudes por medio del Buzón de correo
  • Revisión SDR (Solicitud de Responsabilidad).
  • Data Entry.
  • Pre-sanción: revisión de viabilidad de éxito de la solicitud.
  • Descarga de la apertura y validación documental.
  • Revisión documental y análisis del cumplimiento de los criterios.
  • Sanción.

#SynergieContigo05

Contrato a través de ETT en horario de 8.00h – 17.00h, de lunes a viernes. Se trabajan los festivos locales y autonómicos.

Teletrabajo: Se requiere de formación presencial inicial de 1 semana en el centro de Cordovilla. Actualmente se está teletrabajando durante la situación COVID. Cuando finalice la situación actual el puesto de trabajo se desempeña en las oficinas de Cordovilla (Pamplona).

$: 13.300€ brutos anuales. // 7,39 €/h

 

Synergie

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original