Tester Pruebas de Apps (Teletrabajo)

A Coruña

En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Precisamos incorporar un perfil Tester de Pruebas de Apps para un importante cliente del sector en Galicia.
Requisitos:
– Experiencia en análisis y diseño de casos de pruebas funcionales así como en la planificación y ejecución de planes de pruebas.
– Experiencia en la identificación de problemas/fallos en producto software y capacidad de analizar causa raíz de dichos problemas
– Experiencia en la realización de pruebas técnicas y funcionales de Apps (IOS/ANDROID), de front-end y backend y servicios web de integración.
– Ser capaces de identificar y diagnosticar problemas durante los procesos de validación. Además deberán ser capaces de especificar casos de prueba tanto funcionales como técnicos con el fin de validar correctamente una versión de producto identificando aquellos casos de prueba susceptibles de ser automatizables por terceros.
– Conocimiento en el diseño de pruebas funcionales usando especificación Gherkin, herramientas como CUCUMBER o similares.

Trabajo en remoto
Localidad: preferiblemente Galicia.

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.

Se garantiza confidencialidad en el proceso de selección.

 

Serem

Tags: Remoto

Empleo original