TELEOPERADORES/AS RECEPCION Y EMISION LLAMADAS

Salamanca, Salamanca provincia

¿Buscas tu primer empleo o una nueva oportunidad laboral?

¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en un sector en plena expansión?

En Adecco tenemos una oportunidad laboral que te lo permitirá.

Buscamos personas que quieran unirse al equipo de Majorel, una de las principales empresas del Sector Contact Center, dónde podrás desarrollarte personal y profesionalmente en un gran ambiente de trabajo, con personas como tú.

Requisitos
Sí es así, sin duda esta oferta de empleo es para ti, ya que buscamos personas que quieran unirse a Majorel, una de las principales empresas de su sector ubicada en Salamanca, para la emisión y recepción de llamadas de los clientes con los que Majorel colabora.

En Majorel aseguran el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de todos sus trabajadoras y trabajadores.

Será imprescindible que cuentes con disponibilidad total y que residas en Salamanca.

Previa a la incorporación, recibirás una formación de manera online para que cuentes con todos los conocimiento necesarios para el puesto de trabajo

Responsabilidades
Tu misión será la emisión y/o recepción de llamadas de clientes en horarios de mañana o de tarde, con una jornada parcial.

Si además, te interesa seguir desarrollándote, en esta compañía siempre apuestan por el talento interno y estará a tu alcance.

Tu salario será el establecido por Convenio con un fijo + incentivos

¿Te animas a participar en este proceso y unirte a nuestro equipo Adecco? Inscríbete ya! Te estamos esperando a tí!

 

adecco staffing

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original