Teleoperador viernes, fines de semana y festivos

els Hostalets de Balenyà, Barcelona provincia, Media jornada

Viernes alternos de 13 a 20h. o noche 20 a 2h., sábados/domingos/festivos turnos de mañana o tarde rotativos Sou Según convenio (Contact Center) Tipus de contracte Por Ett Durada contrate Estable Descripció El puesto de trabajo es para gestionar visitas médicas, enfermerías a través de mutuas a domicilio.Por lo general se harán dos turnos a la semana pero hay posibilidad de ampliar horas.
Persona acostumbrada a trabajar bajo presión ya que actualmente tenemos un volumen elevado de trabajo al igual que en época de gripe.

Al principio realizará el trabajo de consultas telefónicas que consiste en recibir la consulta por el sistema, llamar al paciente y transferir la llamada al doctor/a. Una vez realizada la consulta el doctor le tendrá que indicar el diagnóstico para que la pueda finalizar.
Debido a la situación que tenemos actualmente, se realizará teletrabajo. En el momento que todo vuelva a la normalidad el puesto de trabajo es en nuestras oficinas de Hostalets de Balenyà. Data publicació 28/04/2020

Requisits

Titulació
Auxiliar administrativo o similar

Es valorarà
Persona acostumbrada a trabajar bajo presión, responsable y con buen manejo del ordenador.

Requeriments
Persona acostumbrada a trabajar bajo presión, buen manejo del ordenador y sobretodo muy responsable. Es para un puesto de trabajo estable con posibilidad de ampliar horario.

Imprescindible

Altres requisits

 

Call Center Barcelona-Madrid, S.L.

Salario:

Tags: Media jornada, Remoto

Empleo original