Teleoperador Atención al cliente (M/H) Banca

-

¿Cuentas con experiencia en puestos de atención al cliente o Back office en campañas de banca? ManpowerGroup está incorporando profesionales con experiencia en campañas del sector banca para trabajar como teleoperador/a.

FUNCIONES

Atención de llamadas de los clientes de Banca

  • Atención de llamadas de clientes y usuarios de productos y servicios de la entidad bancaria.
  • Gestión de incidencias, consultas o quejas/reclamaciones derivadas del uso / contratación de productos y servicios de la entidad bancaria u otras empresas del Grupo.


OFRECEMOS

  • Contrato: Obra y Servicio hasta 31/12/2020

– Horario: L-V en franja de 9h -21h. Disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos.

  • Jornada de 6 horas/día de mañana y tarde.
  • Salario: 831,24 € b/mes
  • Modalidad: Teletrabajo inicial. Se proporciona equipo informático.

– Formación de 5 días, dentro de contrato y remunerada en horario de 9h -14h

Disponibilidad incorporación inmediata

Si estás interesado en la oferta, ésta puede ser tu oportunidad laboral . ¡Inscríbete!
Buscamos el talento y la motivación, ¡te buscamos a tí!

  • Experiencia en sector banca (presencial, telefónica o BO)
  • Persona muy metódica y proactiva.
  • Buen nivel de interlocución y orientación al cliente.
  • Usuario habitual de herramientas informáticas con agilidad
  • Experiencia como teleoperador/a

 

ManpowerGroup

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original