Teleoperador Atención al cliente (M/H) Banca
-
¿Cuentas con experiencia en puestos de atención al cliente o Back office en campañas de banca? ManpowerGroup está incorporando profesionales con experiencia en campañas del sector banca para trabajar como teleoperador/a.
FUNCIONES
Atención de llamadas de los clientes de Banca
- Atención de llamadas de clientes y usuarios de productos y servicios de la entidad bancaria.
- Gestión de incidencias, consultas o quejas/reclamaciones derivadas del uso / contratación de productos y servicios de la entidad bancaria u otras empresas del Grupo.
OFRECEMOS
- Contrato: Obra y Servicio hasta 31/12/2020
– Horario: L-V en franja de 9h -21h. Disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos.
- Jornada de 6 horas/día de mañana y tarde.
- Salario: 831,24 € b/mes
- Modalidad: Teletrabajo inicial. Se proporciona equipo informático.
– Formación de 5 días, dentro de contrato y remunerada en horario de 9h -14h
Disponibilidad incorporación inmediata
Si estás interesado en la oferta, ésta puede ser tu oportunidad laboral . ¡Inscríbete!
Buscamos el talento y la motivación, ¡te buscamos a tí!
- Experiencia en sector banca (presencial, telefónica o BO)
- Persona muy metódica y proactiva.
- Buen nivel de interlocución y orientación al cliente.
- Usuario habitual de herramientas informáticas con agilidad
- Experiencia como teleoperador/a
ManpowerGroup
Salario:
Tags: Remoto