TELEOPERADOR/A DE INCIDENCIAS CONTACT CENTER

San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia

Empresa: Centros Comerciales Carrefour, SA

Lugar de trabajo: San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción

Salario bruto: Entre 10.000 € y 14.000 €

Duración jornada: Entre 21 y 30 horas

Turno/Jornada: Turnos rotativos

TELEOPERADOR/A DE INCIDENCIAS CONTACT CENTER (San Sebastian de los Reyes)

Funciones y tareas


-ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS. -FACILITAR AL CLIENTE INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS, PROCESOS Y SISTEMAS DE LA EMPRESA, PARA OFRECER UNA SOLUCIÓN AJUSTADA A LA NECESIDAD DEL CLIENTE.
– BUSCAMOS PERSONAS CON HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y CON GANAS DE DESARROLLARSE PROFESIONALMENTE. – ORIENTACIÓN AL CLIENTE – ACTITUD POSITIVA Y FLUIDEZ EN LA COMUNICACIÓN

Nivel cultural


Nivel formativo mínimo:
Educación obligatoria


Nivel formativo máximo:
Educación superior no universitaria

Conocimientos Informática

  • Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
  • Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio)

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: Más de 6 meses

Otros aspectos a considerar

– Jornada de 30 horas a la semana. – Disponibilidad completa de lunes a domingo en horarios rotativos de 9:00 – 15:30 y 15:30 – 22:00 – Incorporación inmediata. – Posibilidad de Experiencia previa en atención al cliente. – Destreza en aplicaciones informáticas y dominio internet/intranet. – Lugar de trabajo: Las oficinas está en San Sebastián de los Reyes pero actualmente sería en modalidad teletrabajo hasta nuevo aviso.

 

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original