TELEOPERADOR/A DE INCIDENCIAS CONTACT CENTER
San Sebastián de los Reyes, Madrid provincia
Empresa: Centros Comerciales Carrefour, SA
Lugar de trabajo: San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tipo contrato: Eventual por circunstancias de la producción
Salario bruto: Entre 10.000 € y 14.000 €
Duración jornada: Entre 21 y 30 horas
Turno/Jornada: Turnos rotativos
TELEOPERADOR/A DE INCIDENCIAS CONTACT CENTER (San Sebastian de los Reyes)
Funciones y tareas
-ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA Y GESTIÓN DE INCIDENCIAS. -FACILITAR AL CLIENTE INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS, PROCESOS Y SISTEMAS DE LA EMPRESA, PARA OFRECER UNA SOLUCIÓN AJUSTADA A LA NECESIDAD DEL CLIENTE. – BUSCAMOS PERSONAS CON HABILIDADES DE COMUNICACIÓN, CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, ORIENTACIÓN A RESULTADOS Y CON GANAS DE DESARROLLARSE PROFESIONALMENTE. – ORIENTACIÓN AL CLIENTE – ACTITUD POSITIVA Y FLUIDEZ EN LA COMUNICACIÓN
Nivel cultural
Nivel formativo mínimo: Educación obligatoria
Nivel formativo máximo: Educación superior no universitaria
Conocimientos Informática
- Aplicación, Procesadores de texto, Microsoft word(Medio)
- Aplicación, Hojas de cálculo, Microsoft excel(Medio)
Experiencia laboral
Tiempo experiencia: Más de 6 meses
Otros aspectos a considerar
– Jornada de 30 horas a la semana. – Disponibilidad completa de lunes a domingo en horarios rotativos de 9:00 – 15:30 y 15:30 – 22:00 – Incorporación inmediata. – Posibilidad de Experiencia previa en atención al cliente. – Destreza en aplicaciones informáticas y dominio internet/intranet. – Lugar de trabajo: Las oficinas está en San Sebastián de los Reyes pero actualmente sería en modalidad teletrabajo hasta nuevo aviso.
Salario:
Tags: Remoto