Técnicos/as soporte microinformático

Descripción de la oferta de empleo

En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.

Nos encontramos en búsqueda activa de Técnicos/as de soporte microinformático con experiencia mínima de 2 años en puesto similar al ofertado.

Entre las funciones: Soporte presencial y en remoto a cliente, gestión de incidencias a través de herramientas de ticketing, maquetación de ordenadores con W10 y Office 365, monitorización, AD, Backup,…

Requisitos:

Experiencia como técnico/a de soporte al menos dos años
Experiencia con Windows, Linux…
Experiencia con Office 365
Haber trabajado con herramientas de ticketing y monitorización
Disponibilidad para trabajar de manera presencial y por turnos semanales 24×7 en Barcelona.
Catalán nativo

Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.

Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.

Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.

Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

 

Serem

Tags: Remoto

Empleo original