Técnico Soporte/portugués/MEDIA JORNADA (Madrid)

Madrid

Descripción
En SIAG Consulting estamos buscando un/a Técnico de soporte nivel 1 en remoto para resolver incidencias microinformáticas relacionadas con Windows y gestión de solicitudes de altas, bajas y permisos de usuarios.
Aplicativos tienen algunos propios de su negocio y otros de mercado como pueda ser Navision.

Formarías parte de un equipo de profesionales en Sistemas, Microinformática, virtualización, etc.

Ofrecemos:
*Horario felxible
*Contrato indefinido
*Plan de formación

Ubicación: San Sebastián de los Reyes

SIAG Consulting es una empresa de Consultoría y servicios avanzados asociados a las Tecnologías de la Información. Desde su fundación en 1998, su ámbito de actuación han sido los sectores de Banca, Seguros y Telco al más alto nivel, para más tarde poner su core tecnológico también al servicio de las necesidades actuales del mercado.

Además, dicha evolución le permitió iniciar su apertura internacional a través de las sedes de Londres y México DF que, unidas a la de Madrid, han multiplicado todavía más su capacidad de ofrecer soluciones IT rápidas, eficaces y a medida.

Las soluciones IT de SIAG Consulting abarcan desde avanzadas ingenierías a medida de software informático, seguridad virtual y Cloud Computing, pasando por servicios profesionales y equipos de soporte y mantenimiento técnico.

La clave de nuestro éxito es la apuesta por el talento de nuestro equipo y nuestro reto diario construir futuro junto a él. Solo así clientes como el BBVA, Santander, ING o Fujitsu depositan a diario su confianza en nosotros.

 

SIAG Consulting

Tags: Remoto

Empleo original