Técnico Soporte Inglés (Zaragoza)

Zaragoza

Desde Serem estamos trabajando para incorporar a un Técnico de soporte IT para la gestión de incidencias principalmente en ZARAGOZA, realizando desplazamientos puntuales a delegaciones de la zona.

El nuevo técnico se incorporará al equipo de Soporte técnico para dar soporte tanto en remoto como onsite a diferentes clientes dentro de un proyecto estable.

Se requiere experiencia y conocimientos en:
– Administración Windows 10 Pro y Windows Server
– Gestión de Active Directory.
– Administración Sistemas Linux.
– Conocimiento de Microinformática – Sustitución de piezas del PC.
– Cableado de red y conexionado – UTP y Fibra.
– Navegadores – Gestión y Configuración (Proxy).
– Microsoft Office (MS Excel).
– Redes WAN/LAN
– Consultas en SQL
– Proxys
– Servidores NAS
– Experiencia microinformática Hardware

Es IMPRESCINDIBLE tener disponibilidad para hacer traslados puntuales y un buen nivel de inglés.

Ubicación del proyecto: Zaragoza

Formar parte de una empresa como SEREM se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En SEREM estamos especializados en Servicios IT Consulting, desarrollo .Net y J2EE de Apps y Web 2.0, BPO Outsourcing, Contact Center y Helpdesk. Ofrecemos Soluciones Cloud, IT Service Management e Inteligencia de Negocio.

 

Serem

Tags: Remoto

Empleo original