Técnico Soporte de Nivel 1 (resolución incidencias)

Técnico Soporte de Nivel 1 para diagnosticar, atender y resolver incidencias de carácter informático sobre nuestros productos. Estudios mínimos: Ingeniería Técnica / Grado universitario (se valorará estudiantes de último curso)

Requisitos mínimos

  • Herramientas de gestión de tareas
  • Conocimientos en microinformática, HW, periféricos, SW, Sistemas, redes
  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Office365, Skype Empresarial)
  • Sistemas de videoconferencia y audiovisuales

Otras capacidades:

  • Autonomía.
  • Capacidad de aprendizaje.
  • Motivación
  • Capacidad de trabajar en equipo.

Funciones:

  • Diagnóstico, atención y resolución de incidencias del puesto de trabajo
  • Manejo de herramientas de gestión de peticiones, resolución de incidencias en remoto.

 

Vintegris

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original