Técnico Helpdesk Inglés (Madrid)

Madrid, Jornada completa

Desde MODIS IT consultora GLOBAL especializada en IT y perteneciente al Grupo Adecco, seleccionamos un perfil Helpdesk para un importante cliente ubicado en Madrid. ¡¡¡Proyecto Estable e indefinido desde el primer momento!!!

¿QUÉ HARÁS?
– Realizarás funciones de Helpdesk nivel 1,5 como gestión de incidencias, atención telefónica, actualización de sw, control remoto, resolución de problemas, etc..
Para postular a la vacante es imprescindible nivel alto de Inglés (se realizará prueba).

Si tienes experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas anteriormente no dudes en apuntarte a la oferta ¡!!!

¿QUÉ OFRECEMOS?
-Estabilidad profesional.
-Retribución flexible: seguro médico, cheque restaurante, formación en idiomas, Club Adecco con ventajas y descuentos en diferentes empresas.
-Plan de acogida y seguimiento del coordinador.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!

 

Adecco Outsourcing

Salario:

Tags: Jornada completa, Remoto

Empleo original