Técnico Helpdesk Inglés (Madrid)
Madrid, Jornada completa
Desde MODIS IT consultora GLOBAL especializada en IT y perteneciente al Grupo Adecco, seleccionamos un perfil Helpdesk para un importante cliente ubicado en Madrid. ¡¡¡Proyecto Estable e indefinido desde el primer momento!!!
¿QUÉ HARÁS?
– Realizarás funciones de Helpdesk nivel 1,5 como gestión de incidencias, atención telefónica, actualización de sw, control remoto, resolución de problemas, etc..
Para postular a la vacante es imprescindible nivel alto de Inglés (se realizará prueba).
Si tienes experiencia de al menos 1 año en las funciones descritas anteriormente no dudes en apuntarte a la oferta ¡!!!
¿QUÉ OFRECEMOS?
-Estabilidad profesional.
-Retribución flexible: seguro médico, cheque restaurante, formación en idiomas, Club Adecco con ventajas y descuentos en diferentes empresas.
-Plan de acogida y seguimiento del coordinador.
¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!
Adecco Outsourcing
Salario:
Tags: Jornada completa, Remoto