Técnico Electrónico SAT

Alzira, Valencia provincia

Empresa industrial líder y referente en su sector con base en Alzira busca incorporar a su departamento electrónico un/a Técnico SAT que participe en la instalación y puestas en marcha de sistemas de visión artificial en proyectos a nivel internacional, proporcione asistencia técnica presencialmente y en remoto y lleve a cabo el servicio postventa y mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos instalados.

Tendrá que realizar formaciones a los usuarios de los equipos y solucionar las incidencias y cuestiones que surjan durante las puestas en marcha.

Buscamos una persona con formación en electrónica (CFGS ó Ingeniería), valorable experiencia en SAT, puestas en marcha y disponibilidad para viajar aproximadamente un 60% del tiempo a nivel internacional en periodos de 3-4 semanas de duración media.

Nivel alto de inglés.

Se ofrece proyecto estable en empresa referente en su sector y con tecnología avanzada, opciones de desarrollo y crecimiento a medio plazo y la oportunidad de trabajar en entornos multiculturales e internacionales.

 

Westerman Executive

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original