Técnico de soporte Windows (Barcelona)

Barcelona, Jornada completa

De cara a proyecto de soporte, demándamos un técnico con experiencia en:
– Windows 7 y 10, Office, Directorio Activo, Correo Electrónico, Wifi, Cableado.
– Monitorización de sistemas
– Soporte a puesto de usuario

Tareas:
– Soporte al puesto de usuario
-Resolución de incidencias de usuarios, recogida y registro de llamadas, realización de informes diarios, monitorización de la infraestructura, elaboración de informes diarios, reseteos de contraseñas, gestión del Active Directory y políticas, recogida de incidencias periódicas, resolución de aquellas que sean posibles
– Actuaciones planificadas o resolución de incidencias.
– Recogida, gestión y escalado de incidencias de sistemas de alarmas.
– Gestión de impresoras, colas de impresión, gestión con el proveedor, hardware.
– Recogida de incidencias y resolución de aquellas más repetitivas, así como escalado al equipo de Aplicaciones y el proveedor.
– Soporte in-situ a usuarios de Servicios Centrales y viajes si se requiere a los diferentes centros.
– Maquetación de Equipos y portátiles
– Registro y Análisis de todas las incidencias en la red.
– Documentación a de procedimientos a petición del cliente.
– Resolución de incidencias de la infraestructura de red (Cableado y Wifi)
– Resolución y escalado de incidencias relativas a la app de familias.

¿Qué perfil demandamos?
– Un/a profesional técnico con buena presencia, buenas dotes de comunicación y buen nivel técnico.
– Formación media o superior en ciclo formativo de redes y sistemas, experiencia en soportes técnico en remoto y telefónico y con habilidades comunicativas.

 

Fiability Solutions

Salario:

Tags: Jornada completa, Remoto

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