Técnico de Soporte – SD
Madrid, Madrid provincia
Descripción:Quiénes somos:
Somos una multinacional norteamericana con más de 20.000 empleados a nivel global y presencia en 25 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones de gran alcance a grandes compañías. Realizamos proyectos end-to-end y consultoría, además de soluciones propias.
Somos una multinacional norteamericana con más de 20.000 empleados a nivel global y presencia en 25 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones de gran alcance a grandes compañías. Realizamos proyectos end-to-end y consultoría, además de soluciones propias.
Qué buscamos:
Para nuestro cliente bancario un Técnico de Soporte.
Qué te ofrecemos:
- Salario competitivo y beneficios sociales (tarjeta restaurant y seguro de accidentes)
- Pack de retribución flexible que se adapta a tus circunstancias.
- Horario flexible: tenemos implantada una política de teletrabajo en función del proyecto.
- Plataformas gratuitas de formación para todos los empleados con training multidisciplinar, entre ellas Coursera y Linkedin e-Learning.
- Entorno internacional y contacto directo con compañeros referentes en las tecnologías core de la compañía, con los que podrás compartir conocimientos.
- Fruta en la oficina.
- Clases de inglés gratuitas adaptadas a tus horarios y tu nivel con profesores nativos.
- Tarifa plana con los gimnasios que tú elijas, cerca de tu domicilio o de las oficinas.
- Bonus por ayudarnos a Recursos Humanos a seleccionar personas como tú.
- Te damos vacaciones los días de Nochebuena y Nochevieja.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición, ¡te estamos esperando!
Requisitos:
soporte técnico
ticketing
UST GLOBAL
Salario:
Tags: Atención al Cliente/Soporte, Remoto