Técnico de Soporte – SD

Madrid, Madrid provincia

Descripción:Quiénes somos:
Somos una multinacional norteamericana con más de 20.000 empleados a nivel global y presencia en 25 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones de gran alcance a grandes compañías. Realizamos proyectos end-to-end y consultoría, además de soluciones propias.

Qué buscamos:
Para nuestro cliente bancario un Técnico de Soporte.

Qué te ofrecemos:

  • Salario competitivo y beneficios sociales (tarjeta restaurant y seguro de accidentes)
  • Pack de retribución flexible que se adapta a tus circunstancias.
  • Horario flexible: tenemos implantada una política de teletrabajo en función del proyecto.
  • Plataformas gratuitas de formación para todos los empleados con training multidisciplinar, entre ellas Coursera y Linkedin e-Learning.
  • Entorno internacional y contacto directo con compañeros referentes en las tecnologías core de la compañía, con los que podrás compartir conocimientos.
  • Fruta en la oficina.
  • Clases de inglés gratuitas adaptadas a tus horarios y tu nivel con profesores nativos.
  • Tarifa plana con los gimnasios que tú elijas, cerca de tu domicilio o de las oficinas.
  • Bonus por ayudarnos a Recursos Humanos a seleccionar personas como tú.
  • Te damos vacaciones los días de Nochebuena y Nochevieja.

Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición, ¡te estamos esperando!

Requisitos:
soporte técnico

ticketing

 

UST GLOBAL

Salario:

Tags: Atención al Cliente/Soporte, Remoto

Empleo original