Técnico de soporte IT

Madrid, España

Importante grupo de Hostelería en Madrid precisa incorporar un Técnico de soporte para su departamento de IT.

Descripción de la oferta
Reportando a la dirección de Operaciones, el candidato seleccionado ha de llevar a cabo las siguientes funciones:
– Apoyo telefónico, presencial y remoto sector restauración
– Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware y software
– Monitorización y control de equipos y servicios de comunicaciones
– Mantenimiento preventivo y reactivo del equipamiento informático
– Montajes de redes locales
– Manejo de herramientas para la instalación de los componentes en nuevos restaurantes (TPVs, BackOffice, impresoras, WiFi, centralita IP, etc)
– Formación y apoyo al personal de áreas de servicios
– Participación en digitalización y configuración de sistemas.

Perfil Buscado:
El candidato/a seleccionado ha de reunir los siguientes requisitos:
-Grado superior en administración de sistemas informáticos o similar
-Experiencia mínima de 1 año dando soporte
-Inglés medio
-Buenas habilidades comunicativas, pro actividad e iniciativa
Qué ofrecemos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

 

Grupo Arzábal

Sueldo: A convenir

Tags: Remoto

Empleo original