Técnico/a Mantenimiento BBDD

Madrid, Madrid provincia

¿Conoces Indizen by Scalian? Somos una empresa tecnológica española con 18 años de vida y más de 200 personas en plantilla. Somos especialistas en la tecnología más novedosa: Big Data e IA, y trabajamos de la mano de multitud de empresas multinacionales y españolas que apuestan por la innovación y la tecnología como nosotros. ¿También tú apuestas por ello? Entonces te queremos en nuestro equipo:


¿Qué ofrecemos?
incorporación en un proyecto para el mantenimiento de la Base de Datos. Contrato indefinido, horario a jornada completa con posibilidad de teletrabajo a medio plazo. Por tratarse de dar servicio en las oficinas del cliente te añadiremos una ayuda por kilometraje libre de impuestos que recibirás como complemento de tu salario bruto anual. La retribución flexible en comida, transporte público y seguro médico, es otra de las ventajas de trabajar con nosotros. En Indizen apostamos por la estabilidad para que puedas irte desarrollando junto a tu/s proyecto/s y para que puedas hacer frente a nuevos retos te ofrecemos toda la formación y medios que necesites a cargo de la empresa.


¿Qué buscamos?
Para poder asumir las riendas de este proyecto será necesario que cuentes con conocimientos a nivel de usuario de base de datos relacionales: realizar consultas a la base de datos, actualizar valores y registros, ejecutar queries SQL, ejecutar un Notebook y búsqueda de información por Internet. También es importante que cuentes con capacidad de análisis e iniciativa iniciativa.


¿Por qué nosotros?
Porque siempre tendrás la oportunidad de desarrollarte hasta donde quieras, porque se hará siempre un seguimiento personalizado de cada empleado que te ayude a mejorar tus debilidades y reforzar tus fortalezas e incluso desarrollar otras nuevas. Todo depende de ti y las ganas que tengan, Indizen te acompañará hasta donde quieras llegar.


¿Quieres saber más?
Si hemos despertado tu curiosidad, aplica a esta vacante o envía tu CV a seleccion@indizen.com con el asunto: Mantenimiento BBDD

 

Indizen

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original