Técnico/a de Servicio al Cliente y Almacén

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Requisition Number

EMEA07228

Employment Type

Full-time

Location

Home Office

Zimmer Biomet es un líder mundial en soluciones de salud músculo-esquelética. Nuestro equipo global diseña, fabrica y comercializa soluciones eficaces e innovadoras que ayudan a los cirujanos ortopédicos y médicos a aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Para nuestro departamento de Operaciones estamos buscando un/a Técnico/a de Servicio al Cliente y Almacén basado/a en Tenerife para cubrir la zona de las Islas Canarias. Esta posición será responsable para tramitar los pedidos de los clientes resolviendo las incidencias diarias, con la finalidad de facturar los pedidos y conseguir la satisfacción del cliente. También gestionará el almacén local encargándose de la recepción del stock en almacén y de la preparación y realización de envíos a clientes, así como devoluciones de Consignas.

Responsabilidades Principales
  • Tramitar los pedidos, abonos y cargos en SAP para su facturación, envío y resolución de incidencias.
  • Revisar diariamente los ficheros para facturar la totalidad de los pedidos.
  • Verificar y grabar en SAP información, movimientos de stock, listados de depósito y precios
  • Atender al cliente interno y externo y proveedores para resolver incidencias.
  • Verificar e informar al comercial o comisionista y cliente los requisitos de información y pautas a seguir
  • Contactar con el comisionista, comercial o cliente ante discrepancias entre los pedidos del cliente y los depósitos.
  • Localizar material para servir pedidos en backorder en el caso de cirugías de urgencia.
  • Clasificar y ubicar los productos en el almacén de acuerdo a los procedimientos establecidos
  • Preparar y realizar envíos a clientes (picking & packing)
  • Recibir e inspeccionar órdenes de fabricación y compras
  • Recibir e inspeccionar devoluciones y materiales procedentes de Loaners
  • Comprobar caducidades del material recibido
  • Tramitar la liberación de lotes de inspección, los rechazos de producto a proveedores y el traspaso de materiales entre almacenes
  • Mantener actualizado el archivo e inventario

Formación, Experiencia y Requerimientos

Formación Académica

  • Formación Profesional de ciclo Superior en Administración

Conocimientos/Experiencia

  • De 2 a 5 años de experiencia en una posición similar, preferiblemente en el sector de dispositivos médicos o similar.
  • Informática/requisitos técnicos: MS Office, SAP, conocimiento de plataformas específicas de facturación y facturación Electrónica
  • Inglés nivel básico

 

Zimmer Biomet

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original