Técnico/a de auditoría y compliance

Madrid, Madrid provincia, Indefinido, Jornada completa

Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por …

OBJETIVO DEL DEPARTAMENTO

Bajo la supervisión de la Gestora de Auditoría y Compliance de Finanzas, se encargará principalmente de dar soporte a este puesto en lo referente a:

  • Dar soporte y acompañar a los equipos de los países donde trabajamos para conseguir la gestión óptima del ciclo de auditorías desde la perspectiva financiera, en estricto cumplimiento de la normativa de donantes.
  • Asegurar equipos financieros formados y motivados en los países donde trabajamos en materia de normativa de donantes y gestión documental.
  • Garantizar la transparencia financiera y la gestión optimizada de los recursos financieros de las misiones, cumpliendo en todo momento con los procedimientos internos de ACF.
  • Asegurar el control y la mitigación de los riesgos financieros de la Organización.
  • Facilitar la correcta toma de decisiones produciendo la información y análisis requeridos.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:

Bajo la supervisión de la Gestora de Auditoría y Compliance, se encargará principalmente de:

  • Gestionar y dar respuesta a las auditorías y requerimientos de donante de las misiones con las que trabaje.
  • Dar seguimiento de la correcta implementación y seguimiento del proceso de gestión documental en sus misiones.
  • Formar a los equipos en terreno en materia de Compliance (normativa de donantes, gestión de archivo, etc.).

Esta descripción encaja contigo?
  • Formación en Económicas, Administración de Empresas, CC. Empresariales o similar.
  • Formación en contabilidad (PGC, contabilidad de costes, etc.).
  • Idealmente conocimiento de la normativa de justificación de subvenciones, preferiblemente de cooperación al desarrollo.
  • Valorable experiencia previa de al menos 6 meses, preferiblemente como administrador terreno en una ONG, controller financiero, auditor o similar. Deseable experiencia coordinando equipos a nivel internacional.
  • Capacidad de trabajar en entornos multiculturales.
  • Elevada capacidad de organización y planificación. Ser capaz de trabajar por objetivos con una elevada autonomía. Responsable y metódico.
  • Conocimiento de Acción contra el Hambre muy valorado.
  • Francés (muy alto) y español. Valorable inglés.
  • Dominio MS Office. Nivel avanzado de Excel.
  • Deseable conocimiento de software contable como Agresso u otro ERP.
  • Viajes a terreno.
  • Compromiso con la Igualdad de Género obligatorio.

Nuestro paquete retributivo:
  • Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
  • Contrato Indefinido.
  • Retribución de 19.000 euros brutos anuales.
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Basado en Madrid.
  • Ayuda a la comida (Tickets restaurante).
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.

Acción contra el Hambre se compromete a prevenir cualquier tipo de comportamiento no deseado en el trabajo, incluyendo el acoso sexual, la explotación y el abuso sexual, la falta de integridad y /o mala praxis financiera; Esperamos que todo nuestro personal y los voluntarios compartan este compromiso a y compartan nuestro código de conducta y otras políticas relacionadas ya que sólo aquellos que compartan nuestros valores y código de conducta serán reclutados para trabajar para nosotros.

 

Accion Contra el Hambre

Salario:

Tags: Indefinido, Jornada completa, Remoto

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