Técnico 24×7 support, turno de noche y fines de semana
Barcelona, Barcelona provincia, Media jornada
Nexica ofrece la externalización de infraestructura tecnológica integral, servicios cloud y soluciones de seguridad y gestión de sistemas.
Perfil: Buscamos a técnicos con capacidades multidisciplinares que quieran asumir el reto de gestionar la entrega, operación y mantenimiento de los sistemas críticos de nuestros clientes y con disponibilidad para trabajar en turnos 24×7 de noche y fines de semana.
El perfil se corresponde a personas con buenas habilidades interpersonales y amplios conocimientos técnicos, que tengan clara orientación al cliente. ¿Te sientes identificado y quieres trabajar con nosotros?
Funciones:
- Contacto directo y continuo con clientes manteniendo altos estándares de calidad de servicio dentro de nuestra cultura de Customer Experience de Nexica.
- Administración de entornos físicos y virtualizados, plataformas de correo, Hosting, gestión de zonas DNS y Networking. Conocimiento de tecnologías gestionadas: VMware, My SQL, Windows, Exchange, Linux, Postfix, Brocade Load Balancer, Vision APP y Cisco ASA.
- Administración y uso avanzado de la herramienta de ticketing.
- Gestión avanzada de la plataforma de Backups y administración de las solicitudes de restore VEEAM, Netbackup o Bacula.
- Configuración y administración avanzada de las herramientas de supervisión global de sistemas y redes para realizar una monitorización dinámica de recursos y estados de servicios de clientes.
- Definición, mantenimiento y ejecución de tareas planificadas con periodicidad regular.
Requisitos:
- Formación Profesional Grado Superior, estudiante de Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Experiencia en administración de servidores.
- Conocimientos medios de entorno Linux o Windows.
- Conocimientos medios de redes (switching, routing).
Buscamos a personas: proactivas y resolutivas, comprometidas con la excelencia y la mejora continua, con una visión de calidad total en el trato con el cliente y que sepa trabajar en equipo en entornos de alto rendimiento y exigencia y que sobre todo quieran sumarse a nuestro proyecto en plena fase de expansión.
Valorable:
- Experiencia en empresa proveedora de servicios de Internet, Data Center o puesto similar (entornos de alta disponibilidad).
- Conocimientos sobre servidor de aplicaciones Web: Tomcat
- Conocimientos de BBDD: MySQL, Oracle…
Ofrecemos:
- Entorno de trabajo dinámico y con técnicos altamente cualificados.
- Capacidad de tomar decisiones y aplicar ideas propias.
- Formación técnica continuada: Certificaciones oficiales Linux y Microsoft y posibilidades de promoción interna.
- Retribución flexible, formación en idiomas, teletrabajo, fruta…
Si te interesa presentarte al proceso de selección, ponte en contacto con nosotros, envía un e-mail con tus datos y Curriculum Vitae a la dirección: rrhh@nexica.com o bien telefónicamente al 93 545 11 03- Marta Muñoz / Nacho Baenas.
¡ÚNETE A NOSOTROS!
Nexica
Salario:
Tags: Media jornada, Remoto