Técnica adjunta ASE – MADRID

Madrid, Madrid provincia

Contribuirás a acabar con el hambre en el mundo por …

El área de Delegaciones y Acción Social en España (DASE) tiene como objetivo ser un departamento capaz de generar recursos económicos, humanos y técnicos innovadores que contribuyan a multiplicar el impacto social de Acción contra el Hambre en la lucha contra el hambre.

La oficina de Acción Social de Madrid contribuye a la captación de financiación para proyectos de cooperación, sensibilización y acción social de donantes descentralizados públicos y privados.

Además, desde la oficina se contribuye a la necesidad de actuar en España para dar respuesta a la situación de vulnerabilidad de personas en riesgo de exclusión mediante una estrategia de inclusión sociolaboral. Esta estrategia tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad, a través de acciones de emprendimiento y empleabilidad.

El objetivo general del puesto es brindar apoyo a la Oficina en la consecución de sus objetivos vinculados al desarrollo de la estrategia del área de Acción Social en España de ACF dirigida al Fomento y Apoyo al Emprendimiento inclusivo de personas en situación o riesgo de exclusión y, de manera concreta, desarrollando el Proyecto Vives. La descripción de puesto consiste en el apoyo en la gestión administrativa de todos los procesos de la Oficina de manera transversal, así como apoyo a las técnicas que desarrollan las líneas de intervención de Vives Proyecto.

Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes:

Objetivo 1: Seguimiento del gasto, de la contabilidad y de la Caja de la Oficina, así como contacto con proveedores.

Objetivo 2: Gestión administrativa de la oficina, documentación y registros de la oficina de Madrid.

Objetivo 3: Apoyo logístico para el desarrollo de los diferentes programas en Madrid

Objetivo 4: Apoyo en la coordinación de la elaboración, seguimiento, evaluación y justificación de los proyectos de Madrid

Esta descripción encaja contigo?
  • Formación Universitaria o FP de grado superior
  • Titulaciones: Gestión Administrativa, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Ciencias Económicas o Empresariales, o similarContabilidad y finanzas.
  • Organización administrativa de documentación institucional y de proyectos.
  • Nociones altas de informática, especialmente Excel y Word. Office
  • Gestión del ciclo de proyecto: formulación y justificación técnica.
  • Comunicación eficaz y mantenimiento Redes sociales de la oficina
  • Más de 1 año de experiencia administrativa contable trabajando en el soporte a la gestión de proyectos con financiadores públicos locales.
  • Experiencia en gestión administrativa de proyectos subvencionados
  • Experiencia en seguimiento de proyectos
  • Experiencia en entidades del tercer sector
  • Experiencia en la gestión del Ciclo del ProyectoTrabajo administrativo y contable-financiero en entidades sociales de inserción socio laboral
  • Aplicaciones de ofimática avanzada (procesador de textos, hoja de cálculo).
  • Disponibilidad para viajar ocasionalmente a nivel nacional

Nuestro paquete retributivo:
  • Incorporación a una organización multicultural, profesional e innovadora y posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social.
  • Carrera profesional adaptada a ti donde el talento y la motivación son reconocidos.
  • Formación continua tanto en habilidades técnicas como en competencias blandas.
  • Ayuda a la comida (Tickets restaurante).
  • Acceso a planes de retribución flexible (seguro médico, transporte, tickets guardería).
  • Conciliación entre la vida personal y profesional, con opción de flexibilidad horaria, jornada intensiva y posibilidad de acogerte a nuestro programa de teletrabajo.
  • 25 días laborables de vacaciones al año con posibilidad de organizarlas a discreción e incluso tomar medios días.

 

Accion Contra el Hambre

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original