Technology Manager

Madrid, Madrid provincia

En Ambar buscamos a un/a Technology Manager.

Como responsable del departamento de IT, sus principales funciones serán las siguientes:

(i) participar en el diseño e implementación de la arquitectura de sistemas de información que dan soporte a las operaciones internas de Ambar;

(ii) dar soporte al equipo de manera presencial y remota en la configuración de sistemas informáticos, instalación de redes y resolución de incidencias; y

(iii) analizar las necesidades y objetivos generales de Ambar y de los distintos departamentos y proponer las soluciones tecnológicas más adecuadas.

Ambar es una firma que proporciona servicios legales y de consultoría de alto nivel a empresas cotizadas, firmas de private equity y empresas del Fortune 500 en España y América Latina. Ambar ofrece talento legal ágil, flexible y de alto nivel respaldado por soluciones tecnológicas y procesos operativos alimentados por información. Cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos en derecho, negocios y tecnología para optimizar los recursos y capacidades de todo tipo de departamentos jurídicos y firmas de private equity. www.ambarpartners.com

Estará ubicado en la oficina de Madrid (España).

¿Qué hace el/la Technology Manager?

  • Análisis de las necesidades actuales y futuras del negocio y propuesta e implantación de soluciones tecnológicas.
  • Definición de la estrategia del servicio IT y diseño del servicio y mejora continua del servicio.
  • Comprobación de soluciones existentes en el mercado, análisis y elección de las más flexible e integrable y escalable con mejor relación calidad precio y soporte.
  • Análisis e implementación de un repositorio documental.
  • Implantación de sistemas de alojamiento en la “nube” y trabajo en remoto (imanage on cloud o citrix).
  • Implantación de medidas de seguridad endpoint, en web, seguridad y back up en el mail, autenticación en 2 pasos, seguridad y control en el móvil.
  • Análisis y negociación con proveedores de telefonía para acceso a terminales y conectividad “on the go”.
  • Dar soporte a los/as compañeros/as (presencial y remoto) en instalación, mantenimiento y resolución de problemas con sistemas informáticos.
  • Configurar cuentas de correo electrónico y otras herramientas.
  • Atención de incidencias y demandas de soporte en configuraciones y licencias.
  • Acceso remoto a los equipos, diagnóstico y resolución de incidencias.
  • Reporting del estado de incidencias y trabajos de coordinación.
  • Gestión de inventario informático.
  • Diseña, implementa y documenta un sistema informático
  • Busca y evalúa soluciones innovadoras y su aplicabilidad al mapa de sistemas.
  • Garantiza la consistencia e integración de la información a través de todos los sistemas de información.
  • Contribuye activamente al desarrollo de sistemas de inteligencia de negocio.
Requisitos:

  • Ingeniería Informática o de Sistemas o Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar.
  • Imprescindible tener conocimientos de redes habiendo configurado redes a nivel de protocolo TCP/IP.
  • Experiencia demostrable en configuración de routers/switches, así como en administración básica de sistemas Mac/Windows.
  • Controla la Instalación/Configuración/Actualización de Sistemas Operativos y de aplicaciones.
  • Posee gran capacidad de resolución de problemas y un servicio orientado al usuario final.
  • Le gusta documentar y crear procedimientos y manuales para ayudar al resto del equipo.
  • Tomar responsabilidad de las incidencias y hacer seguimiento con los/las compañeros/as para solucionar de forma correcta dichas incidencias.
  • Realizar el mantenimiento del parque informático para mantener el correcto funcionamiento del mismo.
  • Experiencia en diseño e implementación de soluciones Cloud empresariales, CRM, Project Management, Customer Support, ERP, etc.
  • Experiencia trabajando con herramientas tecnológicas en remoto.
  • Amplio conocimiento del mercado y las herramientas existentes (edición, paquetes, etc.) para ayudar en el análisis de éstas y cómo implementarlas.
  • Experiencia en el diseño y documentación de procesos.
  • Conocimientos de metodologías Agile.
¿Qué ofrecemos a cambio?

  • Trabajar en una de las compañías de referencia en el sector legal.
  • Un equipo divertido, creativo, colaborador y de gran perfil profesional.
  • Un salario honesto acorde con tu experiencia y perfil.

 

Ambar

Salario:

Tags: Remoto

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