Support Agent Admin (Español Nativo)
En Domestika buscamos un/a Support Agent Admin (Español Nativo).
Será parte del equipo de Community Support y trabajará en remoto. Su principal responsabilidad será la de revisar y testear las funcionalidades técnicas para garantizar la experiencia de los miembros en la comunidad.
Domestika es una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros.
Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros. Sobre esta idea, emergió una comunidad de más de un millón y medio de personas que comparten la misma pasión por el aprendizaje y la curiosidad creativa.
La compañía está radicada en San Francisco, California. El equipo está distribuido en 9 países. Domestika cuenta con el apoyo de unos de los fondos más relevantes de Silicon Valley (USA).
¿Qué harás como Support Agent Admin en Domestika?
- Testear las funcionalidades técnicas internas del equipo.
- Revisar contenidos propuestos por los usuarios para su validación en la comunidad.
- Analizar datos para resolver casos a través de la plataforma, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario dentro de la comunidad.
- Dar feedback al equipo de forma regular sobre cómo mejorar Domestika desde la perspectiva de la comunidad.
- Formar parte del equipo de Community Support y ser capaz de investigar y preguntar sobre los problemas con los que no estés familiarizado/a.
Requisitos:
- Motivación por la mejora de la experiencia de usuario online.
- Capacidad de anticipación y para trabajar de forma autónoma.
- Excelentes habilidades comunicativas para relacionarse con una comunidad diversa, creativa y global.
- Español nativo. Inglés bilingüe.
- Excelente redacción y ortografía.
- Capacidad para priorizar y gestionar diferentes tareas simultáneamente y con tiempos ajustados.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos en fin de semana (aprox. uno al mes).
¿Qué ofrecemos a cambio?
- Trabajar en una de las compañías de referencia en la industria creativa.
- Formar parte de un equipo divertido, creativo, colaborador y multicultural.
- Un salario honesto y acorde con tu experiencia.
Domestika
Salario:
Tags: Remoto