Soporte informático para Sistemas Operativos Windows – ES o PT con idioma inglés

A Coruña, A Coruña provincia

MUY IMPORTANTE. Dada la actual situación, tanto el proceso de selección, como la formación se realizan de forma remota/online. Una vez finalizada la formación, seguirás en teletrabajo, hasta que la situación nos permita retomar el trabajo en oficina. Deberás disponer de acceso a Internet (por cable) en tu domicilio. El material informático será proporcionado por la empresa.

En este momento, necesitamos incorporar para nuestra sede en La Coruña por crecimiento del equipo a 10 agentes de soporte informático para facilitar asistencia técnica a un proyecto con empresa líder mundial en desarrollo de software. L@s candidat@s seleccionad@s, una vez finalizada la formación necesaria (retribuida) formarán parte de un equipo de soporte de nivel III. L@s candidat@s serán personas con una clara vocación y pasión por el cliente y que se encuentren cómodas y motivadas aportándoles la mejor solución. Es necesario tener experiencia en el trato con el cliente, preferiblemente en contact center.

Perfil deseado:

  • Excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación en ESPAÑOL (nativo o mínimo C1) + nivel B2 de Inglés para mercado Latinoamericano
  • Excepcionales habilidades interpersonales y de comunicación en BRASILEIRO/PORTUGUÉS (mínimo C1) + nivel B2 de Inglés para mercado Brasileiro
  • Capacidad para manejar las situaciones de los clientes con empatía y profesionalidad.
  • Capaz de pensar crítica y lógicamente bajo presión para resolver problemas técnicos.
  • Compromiso con el servicio al cliente y una actitud «can-do».
  • Se valorará positivamente tener conocimientos de redes y de cualquiera de los productos – Microsoft Windows/ Exchange/ SharePoint/ Lync Server.
  • Habilidad para la resolución de problemas.
  • Disponibilidad para trabajar en horario 24*7 para ambos equipos(Latinoamericano y Brasileiro).

 

Concentrix CVG Servicios Informáticos, S.L, U.

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original