Social Media Specialist (Inglés Avanzado)

En remoto

En Domestika buscamos a un/a Social Media Specialist.

Su principal responsabilidad será gestionar las redes sociales de Domestika, creando contenido relevante y cuidando el crecimiento constante de la comunidad en redes.

Además, como Social Media Specialist deberá ser proactivo/a generando propuestas de contenidos que ayuden a mejorar el rendimiento de los diferentes perfiles, a partir del análisis constante del rendimiento de los canales, por lo que es fundamental el dominio de las herramientas de medición necesarias.

Trabajará en el equipo de Social Media y codo con codo con distintas áreas dentro de Marketing, participando en la creación de contenido de comunicación.

Domestika es una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros.

Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros. Sobre esta idea, emergió una comunidad de más de cuatro millones de personas que comparten la misma pasión por el aprendizaje y la curiosidad creativa.

¿Qué hace el/la Social Media Specialist en Domestika?
• Es la voz de Domestika en redes sociales. Conoce la marca a fondo y es capaz de expresar sus atributos de manera coherente y consistente en las redes.
• Crea contenido y gestiona las redes sociales de Domestika para cuidar y mejorar el alcance de nuestro contenido orgánico.
• Propone acciones para generar engagement por parte de los seguidores en redes sociales.
• Mide el rendimiento día a día de las diferentes redes y saca conclusiones para mejorarlo y hacer nuestra presencia en estos canales cada vez más relevante.
• Monitoriza y mejora constantemente las métricas de distintas redes sociales de acuerdo a los KPIs establecidos.
• Monitoriza la actividad de la competencia y está al día de las tendencias en redes sociales.

Requisitos:
• Tienes 3 o más años de experiencia gestionando redes sociales en startups o e-commerce con audiencias de gran tamaño y con enfoque a la conversión.
• Cuentas con experiencia en cuentas internacionales.
• Posees nivel avanzado de inglés.
• Tienes experiencia trabajando en remoto.
• Eres independiente y proactivo/a.
• Tienes experiencia ejecutando estrategias de growth hacking en diferentes mercados.
• Tienes excelentes habilidades comunicativas, especialmente escritas.
• Eres capaz de asimilar la personalidad de la marca y expresate de manera coherente con ella en nuestras redes.
• Tienes experiencia con herramientas de gestión, analítica y seguimiento de redes sociales (G. Analytics, HootSuite, Trello, Monday, etc).

¿Qué ofrecemos a cambio?
• Trabajar en una de las compañías de referencia de la industria creativa.
• Un reto (o varios) con un equipo creativo, dinámico, exigente y colaborativo.
• Acceso ilimitado a nuestro catálogo de curso.
• Un salario honesto acorde con tu experiencia y perfil.

 

Domestika

Sueldo: A convenir

Tags: Remoto

Empleo original