Social Media Manager

En remoto, Freelance

Buscamos Social Media Manager Bilingüe (inglés y español) Freelance para colaborar con proyectos en marketingpublicidad.

Requisitos:

– Persona bilingüe (español, inglés).
– Mínimo 2 años de experiencia demostrable realizando tareas de Social Media en agencias de comunicación, publicidad o similar.
– Experiencia en gestión de opiniones en portales y plataformas sociales como Tripadvisor, Google my business, Booking, Expedia, etc.
– Formación acreditada relacionada con el puesto a desempeñar.
– Experiencia en redacción de contenidos en inglés y español enfocados a la publicidad.
– Conocimientos en Social Ads.
– Capacidad de gestión de comunidades en redes sociales (español e inglés).
– Saber identificar insights de la comunidad para evolucionar a una idea creativa o acción especial.
– Utilizar/crear informes como herramienta del día a día para evaluar los resultados del trabajo.

Se valorará:

– Dominio de herramientas online y software de edición de imágenes.
– Conocimiento de estrategias y herramientas de email Marketing.
– Conocimiento en SEO y Analítica Web.
– Concimiento en Google Tag Manager y Data Studio.
– Certificado de Google Analytics.
– Conocimiento de otros idiomas.

¿Quiénes somos?

Somos una agencia de marketing y publicidad online con sede en Sevilla. Nuestro trabajo consiste en diagnosticar necesidades, analizar el medio y ejecutar acciones contempladas dentro de un plan.
Además, nos encanta ir por delante y adelantarnos a las nuevas tendencias y necesidades con el fin de ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor.

 

Marketingpublicidad

Sueldo: Según candidato

Tags: Freelance, Remoto

Empleo original