Shopify Developer

Freelance

¿Te apetece colaborar en una start-up en plena etapa de desarrollo? ¡Acompáñanos!

Trabajarás desarrollando nuestro e-commerce.

CUALIFICACIONES CLAVES

Habilidades de desarrollo web
Liquid, CSS, HTML5, Javascript
Atención al detalle y orientado/a a resultados
Buena comunicación
Apasionado/a por los proyectos
Capacidad para realizar múltiples tareas, entregar en plazos ajustados, adaptarse rápidamente a los cambios
Autónomo/a, proactivo/a y automotivador/a
Con fluidez y dominio del inglés.

RESPONSABILIDADES

Trabajar de forma autónoma para generar ideas y conceptos.
Presentar y defender diseños e hitos clave a sus pares con profesionalismo y sin tomarse los comentarios personalmente.
Codificación de un sitio web de Shopify ya creado
Testar el sitio web e identificar cualquier problema técnico.
Mantenimiento y actualización del sitio existente.

QUIÉN

Somos Unique y nacimos para hacer del mundo un lugar mejor para todos/as.

Las personas y el planeta son lo que nos mueve a ser cómo somos y a hacer lo que hacemos. Uno de nuestros principales valores es FIND YOUR BALANCE. Por eso, cuidamos a las personas y pensamos en todo momento en su bienestar tanto profesional como personal.

Unique nace en la ciudad de Barcelona en mayo de 2020, durante una etapa que será recordada en la historia de la humanidad y en la que muchas personas comienzan a replantearse sus motivaciones y objetivos, e incluso a estar más en sintonía con su cuerpo y sus valores.

En este momento, Ana (Skincare lover, realizando su propia cosmética casera y amante del empoderamiento femenino), Dani (Natural lover y Filmmaker internacional) y Jordi (Marketing lover y MBA con gran expertise en diferentes multinacionales de gran consumo) motivados por sus caracteres emprendedores, deciden unirse para hacer realidad el sueño de formar una compañía innovadora que apueste por un cambio real en el cuidado de las personas, los animales y el planeta.

En Unique defendemos el respeto y cuidado de nuestro planeta y creemos que el equilibrio y el autoconocimiento son claves para encontrar nuestra salud y bienestar, basándonos en una filosofía milenaria como es el Ayúrveda y aprovechando de nuestro planeta todas las maravillas que nos presta.

Creemos en la economía circular, utilizamos proveedores de km0 tanto como es posible y no compramos a países donde no se respetan los derechos humanos. Toda nuestra línea es vegana, porque la belleza es incompatible con la crueldad.

Siendo nuestros valores principales:

– EXPLORE YOUR ESSENCE: Incorporando el autoconocimiento como herramienta para el empoderamiento de las personas.

– FIND YOUR BALANCE: Cuidando tu cuerpo, mente y alma.

– RESPECT EARTH: Respetando el planeta Tierra.

– LOVE LIFE: Amando a todos los seres vivos.

No creemos en horarios pre-establecidos y tendrás total libertad para organizar tus tareas.

DÓNDE

Sin sede, Unique es una start-up innovadora remota. Todas nuestras reuniones, contacto y comunicación con proveedores y colaboradores se lleva a cabo online, por lo que puedes estar ubicado/a prácticamente en cualquier lugar. A pesar de que nuestro equipo es completamente remoto, mantenemos un ambiente muy amigable y familiar.

QUÉ

UNIQUE es la nueva marca de cosmética natural que se adapta perfectamente a tus necesidades y a tu tipo de piel, respetando y cuidando además de nuestro planeta. Todos los productos Unique tienen un porcentaje de ingredientes naturales de entre el 98,5% y el 100%, son veganos y cruelty free, libres de parabenos y siliconas.

¿Sabías que los cosméticos que utilizamos en el día a día tienen un impacto directo en nuestro organismo? En la actualidad, hemos llegado a preocuparnos por lo que comemos y por hacer deporte para cuidar nuestra salud, pero… ¿no crees que ahora es el momento de cuestionarnos también cómo tratamos nuestra piel?

Nuestro objetivo es lograr que la cosmética se adapte a ti y no al revés, creando un nuevo concepto de belleza. Tratando el cuerpo como un Todo para ofrecer resultados de una manera amable y respetuosa, acompañando a nuestra piel con la más alta gama de materias primas e ingredientes naturales para poder sentir sus resultados.

 

Unique Natural Cosmetics

Sueldo: 50 euros/ hora

Tags: Freelance, Remoto

Empleo original