Service support – Customer service con inglés

Madrid, Madrid 39374

  • Coordinación con el departamento de Sales support y la Red de ventas para hacer que las solicitudes de servicio que su departamento genere se lleven a cabo de la forma más organizada posible y contribuir de esta forma en la satisfacción del cliente.
  • Responsable del procesamiento de pedidos de servicio vía e-mail o fax.
  • Apoyo específico sobre el estado de las solicitudes de servicio
  • Atender las llamadas telefónicas de la red de service, de ventas y los clientes, dando soporte especializado para la resolución de dudas o consultas.
  • Responsable de la actualización de los datos de clientes.
  • Elaboración y envío al cliente de los contratos de mantenimiento en base a las condiciones que hayan acordado.
  • Responsable del proceso completo de la orden de servicio desde su apertura hasta su finalización y cierre en el programa de gestión de órdenes de servicio.
  • Conocimiento informáticos: SAP (SD y MM), MS Office, programa de correos, base de datos, Excel.
  • Inglés alto (no se valorarán candidaturas sin inglés alto)
  • Valorable catalán (no obligatorio)
  • 3 años de experiencia en administración en trabajos que incluyan contacto directo con el cliente.
  • Experiencia demostrable en departamentos de atención al cliente y/o logísticos.
  • Salario. 23.000 €
  • Alternancia entre teletrabajo y oficina.
  • Incorporación inmediata.
  • Posibilidad de crecimient odentro de la compañía.

Empresa líder internacional busca incorporar un Service Support con inglés (valorable catalán)

 

Page Personnel Spain

Tags: Remoto

Empleo original