Senior Trafficker & Programmatic Specialist

Madrid, Madrid 28002

¿Quiénes somos?
  • Somos una Consultora líder en Marketing Digital y Tecnología, cotizada en la Bolsa de Madrid. Nos encontramos en pleno crecimiento y tenemos base en España y Portugal, además de presencia a nivel internacional. Tenemos un equipo formado por más de 260 grandes profesionales nativos digitales, con un amplio conocimiento en las diferentes fases y disciplinas de la transformación digital: Estrategia Digital, Desarrollo de Software, UX/UI, Marketing Digital y Big Data.
  ¿Qué buscamos?
  • Un consultor senior que se incorpore al departamento de Programmatic and Trafficking
  ¿Qué esperamos de ti?
  • Que tengas proactividad y ganas de aprender, así como capacidad para adaptarte a los nuevos retos y una actitud positiva
  • Que hayas realizado un máster en Marketing Digital/Publicidad, Económicas o ADE
  • Que tengas experiencia previa de mínimo 3 años en un puesto similar
  • Que conozcas el mercado y cuales son los principales players en el mismo
  • Que seas capaz de entender las necesidades y objetivos del negocio del cliente para proponerle estrategias de crecimiento y poner en marcha las campañas que le ayuden a conseguir sus objetivos
  • Que tengas un nivel de inglés alto
  • Que domines y tengas experiencia con diferentes plataformas Demand Side Platform (DSP): Display & Video 360 (DV360), MediaMath, Amazon… 
  • Que conozcas y controles Adservers: Campaign Manager
  • Que manejes la tecnología Publisher: DoubleClick for Publisher (DFP)
  • Que tengas un nivel alto en Microsoft Office: Word, Excel y Google Slides
  ¿Qué funciones realizarás?
  • Gestión, optimización y reporting a nivel programmatic de los clientes
  • La elaboración de estrategias de captación de leads con campañas de display y vídeo
  • Traficado y medición de campañas: utilización del Adserver para generar sistemas de medición de clientes, traficado de creatividades y conocimiento de la plataforma para solucionar discrepancias
  • Creación y optimización de las campañas en DV360 u otros DSP valorables 
  • Generación de audiencias desde Adserver y DSP
  • Seguimiento de los clientes: reporting con DataStudio
  ¿Qué ofrecemos?
  • Contrato laboral indefinido
  • Horario flexible
  • Jornada intensiva en verano
  • Posibilidad de teletrabajo
  • Retribución flexible
  • Fruta diaria
  • Tarjeta de vending
  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Formación y clases de inglés
  • No tenemos dresscode 
  ¿Te apuntas?

 

Making Science

Tags: Remoto

Empleo original