Senior Community Manager
Sant Cugat del Vallès, España
Datos actuales:
– Lugar de trabajo: Presencial y en remoto, alternamos días
– Puedes ser freelance
En IM CLINIC buscamos, para nuestra clínica de Barcelona, un/a community manager senior organizadx y creativx, pero también analíticx y proactivx. Apasionadx por la estrategia de marca, debe ser un/a gran comunicador/a pero también muy buen oyente.
Si lo tuyo es la planificación e implementación de estrategias en redes sociales, si te apasiona crear comunidad, si te va eso de generar nuevas ideas y tienes conocimientos en marketing, SEO, SEM y métricas… envíanos un mail a comunicacion@ivanmanero.com con tu CV y portfolio de tu trabajo.
Job description:
TAREAS
– Planificación e implementación de estrategias de medios para promover el reconocimiento de la marca.
– Content Plan mensual a nivel temático y bajada a contenidos diarios para los diferentes canales.
– Supervisar las cuentas de las redes sociales y responder a las preguntas e inquietudes.
– Aumentar los “social KPI’s” mediante diferentes estrategias.
– Crear contenido de marca para satisfacer las necesidades de Marketing y Atención al cliente. Incluyendo Copy, toma de imágenes y grabación de vídeos, pudiendo ser imagen visible de la marca en eventos Live Streaming.
– Distribuir el contenido a través de los medios sociales para conseguir tráfico a la web
– Informar al equipo de atención al cliente sobre cualquier problema técnico o inquietud visible en redes sociales.
– Investigar para mantener un conocimiento actualizado del sector y los principales competidores.
– Gestión de Reputación online (ORM)
– Proporcionar información al equipo de marketing sobre la industria, los competidores y temas relevantes que puedan encontrarse online.
– Detectar oportunidades de actuación
– Generar nuevas ideas para captar la atención de la audiencia.
REQUISITOS
– Experiencia mínima de 2-3 años
– Formación en periodismo, marketing o similar
– Conocimiento de SEO y métricas
– Idiomas: catalán y castellano nativo; inglés: alto.
– Excelentes habilidades de escritura
– Conocimiento alto de las plataformas digitales (RRSS) y sus posibilidades tanto a nivel de comunicación como de publicidad.
– Persona con capacidad para discernir, comunicar y defender las directrices de la comunidad online.
SOFT SKILLS
Apasionado por la estrategia de marca.
Organizado, decisivo y creativo.
Analítico y crítico
Altamente proactivo
Gran comunicador
Gran oyente
Meticuloso y exigente.
Puntual
Alto grado de interés y conocimiento en temáticas: Salud, belleza, medicina, lifestyle.
SECTOR
Marketing y publicidad, Salud, Belleza
IM CLINIC
Sueldo: A concretar con el aspirante
Tags: Remoto