Responsable Horeca Organizada

Barcelona, Barcelona provincia

Introducción

Como Responsable de Horeca Organizada serás el máximo responsable de definir la estrategia del canal, liderando acciones para maximizar nuestra visibilidad e impacto en éste, gestionando tanto la estrategia de negociación como de activación de los clientes principales y liderando un equipo de 3 KAM’s.

Que retos tendrás

Definirás y gestionarás la estrategia del Canal Horeca Organizada

Liderarás la categoría con las dos marcas líderes (Font Vella & Lanjaron) con el objetivo de ganar Market share valor de forma individual y global en mercado.

Participarás en proyectos transversales del departamento comercial teniendo gran visibilidad y posibilidad de desarrollo dentro del canal

Desarrollarás y liderarás un equipo de 3 personas.

En qué debes destacar

Para que triunfes en este puesto creemos que necesitarás lo siguiente:

Experiencia previa en área de Ventas entre 8 y 10 años. Muy valorable experiencia previa en gestión de cuentas y el conocimiento del canal

Facilidad para conectar con otras personas

Muy buenas habilidades comunicativas

Tenacidad, con ambición y ganas de crecer

Capacidad analítica y estratégica

Sobre Danone

La misión de Danone es llevar la salud a través de los alimentos a la mayor cantidad de personas posible y queremos invitar a las personas a unirse al movimiento por un mundo más saludable. Reconocemos el poder que las personas tienen para impactar al mundo a través de sus elecciones diarias. Cada vez que comemos y bebemos, decidimos por el mundo en el que queremos vivir. Creemos que un cuerpo sano necesita alimentos saludables. Y la alimentación saludable necesita un planeta saludable y esto es lo que representa nuestra nueva firma One Planet One Health. ( https://youtu.be/0wBhigOz_ic )

Los beneficios de trabajar en Danone

Además de poder construir tu propio desarrollo de carrera, en Danone ofrecemos uno de los programas de compensación y beneficios más atractivos de FMCG que incluye, entre otros, los siguientes…

Flexibilidad: horario de entrada flexible, teletrabajo y retribución flexible.

Salud y Bienestar : seguro médico privado, médico y fisio en tu centro de trabajo, ayudas al deporte además de un plan de bienestar interno.

Planea tu futuro : plan de pensiones colectivo e individual y seguro de vida

Ayuda a la movilidad : vehículo de empresa, parking, Tarjeta de peajes y carburante

Para ti y tu familia : ayudas escolares, asistencia al empleado, campamentos de verano para tus hijos…

¡Y mucho más!

 

Danone

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original