Responsable de Consultoría Selección

Zamudio, Vizcaya provincia

¡ Únete a LKS Next! Lidera el equipo y el negocio de selección.

Trabajando junto a un experimentado equipo de personas, y reportando al director de área, te encargarás de la facturación, del logro de los KPI´s de tu equipo y de seguir trabajando en la mejora de nuestra propuesta de innovación y valor.

Gestionarás un equipo de consultores y consultoras en nuestras diferentes oficinas del País Vasco, siendo la persona responsable de la comercialización de los diferentes servicios que ofrecemos, tales como selección y atracción de talento, employer branding, Newplacement 360, entre otros muchos proyectos relacionados con las organizaciones y sus colaboradores y colaboradoras.

Contarás con formación superior (Diplomatura/Licenciatura) en ADE, Psicología, Humanidades (idealmente) nivel alto de inglés para poder trabajar en colaboración con nuestra oficina de Shanghai, y nivel alto de euskera.

Tu experiencia en consultoría de selección será de al menos 5 años, y tu conocimiento del entramado industrial del País Vasco será alto.

¡Podrás trabajar desde Zamudio, Donosti o Arrasate! Teniendo la opción de teletrabajo siempre que lo consideres oportuno.

 

LKS Selection & Training Management

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original