Project Manager – Product Owner (Madrid)

Madrid

Empresa que pone foco fundamentalmente en el desarrollo y la innovación de sus productos de software busca un project Manager para formar parte de un equipo en un nuevo proyecto. Se trata de una empresa donde cuidan mucho el ambiente de trabajo. Tienen una estructura horizontal donde prima la transparencia y la confianza y un ambiente joven.

Se busca un profesional del sector IT que busque un crecimiento profesional y tengan la inquietud y el deseo de convertirse en un perfil de Product Owner. Además, debe disfrutar el desarrollo sw ya que compatibilizará la misión de PO con la participación en el desarrollo sw del producto a tiempo parcial.

Requisitos para el puesto

* Capacidad comprobada para definir los requisitos clave de un proyecto tecnológico, teniendo en cuenta los objetivos del negocio y necesidades de los usuarios, así como para definir la propuesta funcional a realizar para conseguir alcanzar el éxito en el proyecto maximizando su ROI

* Experiencia comprobada en la gestión de proyectos principalmente tecnológicos y bajo metodologías ágiles (x ej: SCRUM)

* Experiencia y habilidades comunicativas para llevar relación directa con el cliente y gestionar un equipo de desarrollo

* Habilidades de negociación y manejo de situaciones complejas

* Conocimiento avanzando y experiencia previa en desarrollo software empleando tecnología JavaScript

* Perfil proactivo con actitud óptima para aprender y evolucionar

* Experiencia mínima: al menos 2 años

La ubicación es en Las Rozas con posibilidad de teletrabajo pidiéndolo con antelación.

El horario es de 41 horas semanales de Lunes a Viernes. En verano hay una jornada reducida de 35 horas semanales durante los meses de julio y agosto. Hay una entrada flexible de 7 a 10 de la mañana y salida en consecución de la hora de entrada.

La franja salarial dependerá de los conocimientos del candidato seleccionado.

Se trata de un contrato indefinido con cliente final.

 

HAYS

Tags: Remoto

Empleo original