Project Manager

Freelance

¡Hola Muthafunker! Somos Muthafunk. una consultoria/agencia de branding digital cuyos principales servicios son la creación de marcas (estrategia e identidad) y el desarrollo de experiencias digitales (web, app o social media). Somos 100% remotos, nos flipa. Apostamos por potenciar la libertad y autonomía, valorando el talento por encima de la ubicación geográfica.

Aunque ya lo estamos un poco, no es nuestra intención acabar locos, por lo que buscamos a esa persona que aporte la cordura necesaria para planificar, organizar y dirigir al equipo en cada uno de los proyectos de la Agencia. Un Director/a de proyectos o Project Manager que coordine y sincronice los procesos internos/externos de la empresa y los requerimientos de nuestros clientes.

Serás el/la encargado/a de:

– Establecer relaciones a largo plazo con el cliente, relaciones fidelizadas y que aseguren el **beneficio mutuo.** Generar empatía y confianza con los mismos.
– Atención al cliente. Comunicación con el cliente y seguimiento.
– Guiar al cliente y proponer de forma atractiva las acciones que necesita y que la agencia puede ofrecerle.
– Captar y redactar de forma clara y concisa las necesidades del cliente: Briefing.
– Asignar y controlar los recursos necesarios para cada proyecto. Creación de presupuestos, tiempo necesario, herramientas, organización de equipo, contratación de equipo externo necesario, etc…
– Identificar, planificar y organizar las distintas etapas de cada proyecto. Entender lo que hace cada equipo o miembro del equipo y en qué momento deben realizarlo.
– **Liderar** al equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.
– Capacidad para **motivar** y guiar al equipo.
– Coordinar todas las partes interesadas del proyecto con una comunicación activa, clara y oportuna.
– Controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados.
– Visión general/global. Ser capaz de visualizar posibles problemas y adelantarse a ellos.
– Presentar las propuestas o fases del proyecto al cliente para obtener el feedback, sintetizarlo y comunicarlo al equipo.
– Guiar al cliente si este realiza requerimientos errados o innecesarios. Ser transparente y minimizar los daños de cualquier problema que surja.
– Crear y optimizar los procesos internos o externos de la empresa de forma pro-activa enfocándolos a la eficiencia, ahorro de tiempo y costes.

Requisitos:

– Alto nivel de inglés hablado y escrito.
– Alto nivel de español hablado y escrito.
– Experiencia demostrable en la gestión de proyectos creativos y digitales.
– Conocimientos en áreas como diseño, branding y desarrollo web para poder entender y sintetizar el trabajo que se realiza en la agencia y tomar las mejores decisiones.
– La gestión de tareas de forma organizada con herramientas de gestión de proyectos. Es necesario haber trabajado con Jira, Asana, ClickUp o similar.
– Capacidad de trabajar con creativos y clientes.
– Tener experiencia en la elaboración de informes y documentación.
– Tener experiencia en el trabajo remoto con herramientas de comunicación específicas como Loom, Slack, Zoom y/o Drive.
– Ser un amante del trabajo 100%.

Este puesto es para:

– Una persona que quiera unirse a un equipo joven y en crecimiento.
– Una persona que busque unirse de forma progresiva empezando por una horquilla de 10/20 horas semanales y escalar hasta las 40 horas semanales antes de 2023.
– Una persona que busque empezar en formato freelance y con posibilidad de acabar en formato contrato indefinido trabajando solo para nuestro proyecto.
– Una persona que quiera combinar este trabajo con su trabajo actual y hacer la transición poco a poco.
– Una persona metódica, con amor por la organización y la planificación. Con capacidad de liderazgo, pro-activa y don de gentes (en Muthafunk somos todos muy majos).

 

Muthafunk.

Sueldo: A convenir

Tags: Freelance, Remoto

Empleo original