Programadores/as junior

Empresa: Dxd Aplications & It Solutions

Lugar de trabajo: Huesca (Huesca), Zaragoza (Zaragoza)

Tipo contrato: Prácticas

Salario bruto: Informará la empresa

Duración jornada: Entre 31 y 40 horas

Turno/Jornada: Mañana y tarde

Programadores/as junior

Funciones y tareas


Dxd Applications & It Solutions (DXD) es una sociedad miembro de la red internacional Deloitte Touche Tohmatsu, que ofrece a nuestros clientes, servicios tecnológicos y desarrollo de aplicaciones. Formamos parte de la red internacional de centros de delivery de Deloitte cuya red europea, tiene a Dxd España, como líder para la prestación de servicios en remoto. Estamos especializados en el desarrollo y mantenimiento evolutivo de herramientas de gestión empresarial (ERPS), en el desarrollo de aplicaciones y arquitecturas orientadas a servicios, y por último, en la externalización y administración de sistemas.
Buscamos estudiantes titulados o en el último curso del grado en Ingeniería, Matemáticas o Física, así como de FP II-Grado Superior relacionada con la informática, sin experiencia, que deseen formar parte de una de las mayores firmas de servicios profesionales a nivel mundial y desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las TI. Ofrecemos: – proyectos IT de ámbito nacional e internacional para empresas líderes, en diversos sectores – recibirás un curso de formación en alguna de las tecnologías más demandadas en el mercado actualmente (java / j2ee, Microsoft / .net, SAP, salesforce.com) – un plan de formación a medida a nivel tecnológico y competencial (idiomas, habilidades de gestión, etc.) – un plan de carrera que te permitirá evolucionar hacia tareas de gestión – disfrutarás de vacaciones en Navidad y Semana Santa, adicionales a las de verano. Jornada intensiva durante los meses de verano. – encontrarás un excelente ambiente de trabajo, plantilla joven y proyectos dinámicos En Aragón Dxd Applications & It Solutions cuenta con oficinas en Zaragoza (edificio World Trade Center Zaragoza, junto a Gran Casa) y en Huesca (parque tecnológico Walqa) donde trabajan actualmente más de 220 profesionales focalizados en el desarrollo de aplicaciones de software basadas en las principales tecnologías del mercado: SAP, salesforce.com, java, Microsoft y oracle. ¡no lo dudes, ven a Deloitte!

Nivel cultural


Nivel formativo mínimo:
Educación secundaria


Nivel formativo máximo:
Educación superior universitaria

Conocimientos Informática

  • Programación, Análisis y programación, Programación orientada a objetos(Básico)

Idiomas


Inglés:
Comprensión auditiva – Medio, Comprensión lectora – Medio, Expresión escrita – Medio, Expresión oral – Medio

Experiencia laboral

Tiempo experiencia: No se requiere

Otros aspectos a considerar

Horario habitual: de lunes a jueves de 9.00 a 19.00 horas con una hora para comer y los viernes de 8.00 a 15.00 horas. Debido a que se realizan un total de 43 horas semanales, la empresa lo compensa con una jornada reducida los meses de julio, agosto y mitad de septiembre, donde se trabaja de 8.00 a 15.00 horas, como los viernes, pero durante toda la semana. 31 días laborables de vacaciones. Formación reglada en titulaciones tipo: informática, ingenierías informáticas y similares, matemáticas, física, telecomunicaciones, grado superior desarrollo de aplicaciones informáticas, etc. En el caso de contar con experiencia demostrable en programación, se pondría más en valor que la formación reglada.

 

Huesca provincia

Salario:

Tags: Desarrollo, Remoto

Empleo original



*Hacemos todo lo posible para incluir sólo ofertas de teletrabajo 100% o con opción a ello,
pero si esta no es una de ellas, por favor repórtala:
Please complete the required fields.