Programador Unity Junior

Las Rozas de Madrid, Madrid provincia

Empresa que pone foco fundamentalmente en el desarrollo y la innovación de sus productos de software busca un programador junior unity para formar parte de un equipo en un nuevo proyecto. Se trata de una empresa donde cuidan mucho el ambiente de trabajo y hacen un acompañamiento de la gente a nivel profesional a través de varias formaciones al mes y con planes de carrera. Tienen una estructura horizontal donde prima la transparencia y la confianza y un ambiente joven.

Se trata de un contrato indefinido con cliente final.

Buscan a un programador unity junior con mínimo 6 meses de experiencia que sea capaz de administrar tanto la lógica de los proyectos como aportar ideas para su mejora.

La ubicación es en Las Rozas y sin limitación en el teletrabajo, siempre y cuando se avise con una semana de antelación. Con la situación actual se valorará con la empresa según la fecha de incorporación si se comienza en remoto o ya en las oficinas,

El horario es de 41 horas semanales de Lunes a Viernes. De lunes a jueves 8 horas y 45 minutos cada día y los viernes 6 horas. En verano hay una jornada reducida de 35 horas semanales durante los meses de julio y agosto. Hay una entrada flexible de 7 a 10 de la mañana y salida en consecución de la hora de entrada.

La franja salarial dependerá de los conocimientos del candidato seleccionado (20-23K), además hay una parte variable. Se repartirá hasta el 10% de los beneficios del proyecto en el que intervenga el programador y se repartirán en enero de cada año.

Conocimientos esenciales: Funcionamiento de GameObjetcs y jerarquía de la escena, Experiencia en juegos 2D con Unity, Scripting C# y Cambios de escena.

Conocimientos valorables: Unity para Android e IOS, Desarrollar y compilar / subir a stores, Peticiones HTTP a servidor desde Unity, LinQ y Graph QL.

Las fases del proceso son 3: una entrevista personal, una prueba técnica para valorar conocimientos en Unity y una entrevista final.

Si estás interesado en esta oferta, haz click en “aplicar ahora” para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

 

Hays

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original