Programador PHP + Angular (Freelance) (Madrid)

Madrid -

Descripción Puesto

En io digital precisamos de un profesional freelance para trabajar en remoto con amplia experiencia en PHP, Angular y MySQL, siendo muy valorable conocimientos en TypeScript, Web Services (Web API, Rest, RestFul).

Proyecto de larga duración de unas 19 horas mensuales.

Descripción de la empresa
¿Quiénes somos?

Somos una empresa innovadora, experta en ayudar a sus clientes a mejorar y automatizar sus procesos a través de tecnología.

De esta manera, nos diferenciamos de las grandes compañías multinacionales que ahora mismo dominan el mercado digital.

Nuestro tamaño nos permite ser más flexibles para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes, sin perder calidad y con la agilidad de una empresa de última generación.

Desde nuestro departamento de innovación, buscamos estar a la última en las novedades tecnológicas lo que nos permite ser una empresa puntera en el sector.

¿Quieres ser io?

No queremos empleados sino compañeros de trabajo a los que poderles ofrecer formación continua en últimas tecnologías. Formarás parte de un equipo de trabajo enriquecedor con el que aprender y compartir conocimientos.

iodigital te da la posibilidad de crecer en un ambiente de trabajo colaborativo, que garantice el compromiso y la excelencia con nuestros clientes y colaboradores.

 

iodigital

Tags: Remoto

Empleo original