Programador/a Senior Full Stack .net (Álava)

Álava

Tu nueva empresa

Como Programador/a Senior Full Stack .NET, dentro del equipo IT de esta compañía de Alava, reportando a IT Manager, tu misión será llevar a cabo el diseño, la programación, el mantenimiento y una mejora constante de las aplicaciones.

Formarás parte de una empresa del Pais Vasco con más de 30 años de historia con presencia nacional e internacional que se dedica a la ingeniería y desarrollo de un producto propio.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Serás la persona que estamos buscando si tienes experiencia en el desarrollo con C# .NET Core entre 5-10 años mínimo, experiencia en maquetación responsive con HTML5 y CSS3, programación con Angular y programación de scripts. Además, será valorable que tengas un buen nivel de inglés y que hayas trabajado con Microsoft Azure o AWS.

Qué obtendrás a cambio

Contrato indefinido directamente con mi cliente en un proyecto estable y con recorrido laboral. Pertenecerás a un equipo de IT con un excelente ambiente laboral. Tendrás la posibilidad de trabajar en remoto hasta 4 días a la semana. Salario en función de valía.

Tu siguiente paso

 

HAYS

Tags: Remoto

Empleo original