Prácticas en Talentum Telefónica (Madrid)

Madrid

Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica. Esto se traduce sobre todo en tres tipos distintos de ayuda para los jóvenes: formación, becas y eventos.

Formación, porque entendemos que nunca debemos dejar de formarnos debido a que el mundo está en constante evolución.

Becas, porque entendemos que son la forma más apropiada de poner en práctica las habilidades adquiridas y comenzar la andadura profesional de cada uno.

Eventos, como hackathones o encuentros entre Talentums, porque entendemos que es la mejor forma de crear Comunidad.

En definitiva, Talentum es sinónimo de Oportunidades.

Descripción de la vacante:

Desde que la iniciativa surgiera en 2012 hemos concedido más de 2.500 becas a jóvenes estudiantes y titulados.

Actualmente, buscamos jóvenes de menos de 29 años que hayan terminado la carrera o estén a falta de 30 créditos de terminarla. Algunas de las vacantes disponibles serían:
• Desarrollo backend
• Desarrollo frontend
• Desarrollo móvil en iOS y Android
• Redes de telecomunicaciones
• Inteligencia artificial
• Internet of things

Como parte del programa Talentum podrás vivir una experiencia relevante dentro de Telefónica, participar en uno de los muchos proyectos ilusionantes, punteros e innovadores en los que estamos inmersos. Nuestras becas tienen dos modalidades: 5 horas al día durante 6 meses, con una ayuda de 750€ al mes; o 7 horas al día durante 6 meses, con una ayuda de 1.100€ al mes.

Desempeñarás tu labor en las instalaciones de Telefónica en Madrid, Barcelona o Valladolid, primando el teletrabajo en estos momentos. Lo único que tienes que hacer para formar parte de los procesos de selección es inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para guiarte a través de las distintas fases del proceso de selección.

 

Telefónica

Tags: Remoto

Empleo original