Prácticas curriculares / Community Manager / Teletrabajo hasta Junio

Barcelona, Barcelona provincia

Las prácticas se empezarían en formato de Teletrabajo ( en principio hasta mediados de Junio, según como progresé la situación )

Funciones:

  • Creación de contenido atractivo y de calidad. Para Instagram / Linkedin / Youtube
  • Publicar en la mejor hora para crear una mayor difusión con el público objetivo
  • Creando contenido que aporte valor.
  • Seguir y monitorizar sus propias publicaciones, analizando su aceptación por parte de los usuarios. En definitiva, tiene que medir el número de votos (me gusta, favoritos, +1, etc.), el número de comentarios y las veces que se comparte el contenido.
  • Contenido para el Blog

Y, para terminar, señalar que todas estas funciones deben tener como fin último alcanzar el mayor número de conversiones. Las conversiones pueden ser múltiples y no tienen por qué materializarse siempre en la venta. Por ejemplo, un tipo de conversión puede ser conseguir aumentar el número

Requisitos:
Una buena capacidad comunicativa es crítica en el experto de las redes sociales. Dado que su principal función consiste en gestionar una comunidad online implica. Además, es fundamental la redacción, tanto para la publicación de copys para las RRSS como para la creación de posts en los blogs corporativos. IMPORTANTE: Se pueda realizar el convenio con la universidad.

Tener sensibilidad por el sector de la moda.

 

Match Mode

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original