Personal de ingeniería técnica de telecomunicaciones. Teletrabajo.

Don Benito, Badajoz provincia

Don Benito – Badajoz.-

FUNCIONES: SOPORTE, CONFIGURACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INCIDENCIAS RELACIONADAS CON UN OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES Y SU GESTIÓN DE NODOS, CONEXIONES DE USUARIOS. PUESTO 100% TLETRABAJO.INGENIERO TÉCNICO DE TELECOMUNICACIONES. SE OFRECE CONTRATO EN PRÁCTICAS A TIEMPO PARCIAL 4 HORAS DIARIAS. TELETRABAJO.

Datos de contacto

CENTRO DE EMPLEO DE DON BENITO. TFNOS 924021274/75 DE LUNES A VIERNES DE 9 HORAS A 14 HORAS

oferta vigente hasta el 3 de abril de 2020.

Fuente: Sistema Nacional de Empleo.

  • El Ayuntamiento de Miguelturra solo da a conocer la información, ni ofrece ese puesto de trabajo ni recoge currículos, ni informa telefónicamente sobre estas ofertas de empleo. Si tiene dudas contacte con la oficina de empleo de la localidad indicada o la más cercana a ésa.

  • Si ha encontrado esta oferta de trabajo en una página que no es la página web del Ayuntamiento de Miguelturra y observa que faltan datos le rogamos acceda a http://www.miguelturra.es/desarrollo-local/empleo/buscador-de-empleo/bus… y localice la oferta, donde, sin registros y de forma clara y fácil, podrá consultar toda la información, dado que hay muchos portales que suelen manipular y borrar la información vital para poder optar a ese puesto en su propio beneficio.

Categoría:
Empleo Privado
Provincia:
Badajoz
Población:
Don Benito
Fecha del envío:
20/3/2020

 

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original