Perfil: Técnico Service Desk – Mantenimiento informático remoto

Funciones

Se encargará de ofrecer atención y mantenimiento informático remoto a usuarios sobre infraestructuras generalmente Microsoft Windows, cubriendo el servicio en horario de tarde.


Requisitos Mínimos

Ciclo formativo de grado medio en áreas tecnológicas

Experiencia mínima de 1 año en atención y mantenimiento informático a usuarios, incluyendo:

  • Atención telefónica a usuarios.
  • Uso de herramientas de gestión de incidencias.
  • Uso de herramientas de control remoto.
  • Soporte a sistemas operativos Windows.
  • Paquete ofimático Office.
  • Configuraciones de cuentas de correo POP3, IMAP y Exchange y O365, tanto en gestores de correo de escritorio como en dispositivos móviles.
  • Instalación de antivirus.
  • Averías hardware de equipos (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.).

Requisitos Valorables

  • Conocimientos en plataformas Linux.
  • Conocimientos en plataformas MAC.
  • Certificaciones Microsoft.
  • Fundamentos en ITIL.

Actitudes

Se valorará sentido de la responsabilidad, implicación con la empresa, autonomía, capacidad de trabajo en equipo y relación personal.


Condiciones de contratación

  • Contrato indefinido.
  • Sueldo bruto anual: 12.000€ – 14.000€, incluyendo variable.
  • Horario:
    • Jornada completa: hasta 20:00h.
    • Media jornada tarde: 16:00 a 20:00.

 

CISET

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original