Perfil: Técnico Service Desk – Mantenimiento informático remoto
Funciones
Se encargará de ofrecer atención y mantenimiento informático remoto a usuarios sobre infraestructuras generalmente Microsoft Windows, cubriendo el servicio en horario de tarde.
Requisitos Mínimos
Ciclo formativo de grado medio en áreas tecnológicas
Experiencia mínima de 1 año en atención y mantenimiento informático a usuarios, incluyendo:
- Atención telefónica a usuarios.
- Uso de herramientas de gestión de incidencias.
- Uso de herramientas de control remoto.
- Soporte a sistemas operativos Windows.
- Paquete ofimático Office.
- Configuraciones de cuentas de correo POP3, IMAP y Exchange y O365, tanto en gestores de correo de escritorio como en dispositivos móviles.
- Instalación de antivirus.
- Averías hardware de equipos (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.).
Requisitos Valorables
- Conocimientos en plataformas Linux.
- Conocimientos en plataformas MAC.
- Certificaciones Microsoft.
- Fundamentos en ITIL.
Actitudes
Se valorará sentido de la responsabilidad, implicación con la empresa, autonomía, capacidad de trabajo en equipo y relación personal.
Condiciones de contratación
- Contrato indefinido.
- Sueldo bruto anual: 12.000€ – 14.000€, incluyendo variable.
- Horario:
- Jornada completa: hasta 20:00h.
- Media jornada tarde: 16:00 a 20:00.
CISET
Salario:
Tags: Remoto