Paid Media Specialist Senior
Madrid, Madrid provincia
Lo que buscamos:
Buscamos una persona experta en paid Search con experiencia demostrada en grandes clientes, con entusiasmo por el mundo digital y dinámica capaz de integrarse con el resto de actividades de nuestro departamento de medios.
Te encargarás de…
- Supervisión de las cuentas estratégicas a nivel de Paid Search.
- Gestión y creación de campañas en Google Ads: paid search, shopping, GDN, Youtube.
- Gestión y control de Search Ads 360 y Google Editor.
- Liderar la relación con Google en todo lo referente a innovación y nuevas propuestas de mejora en las campañas en Google Ads.
- Optimización de campañas en paid search tanto manual como en base a herramientas Smart Bidding basada siempre en KPIs de negocio previamente definidos.
- Supervisión e integración con el departamento de analítica para la correcta medición de todas las campañas (tagueado e inclusión de píxeles).
- Medición y seguimiento de las campañas de paid search y su relación con el resto de canales digitales a través de diferentes plataformas (Ej. Google Analytics, Campaign Manager, etc).
- Trabajar de manera coordinada con el resto de miembros de equipo y con el resto de departamentos (analítica) para garantizar sinergias interdepartamentales y la eficiencia en procesos.
- Reporting y presentación de resultados de la campaña a cliente, con propuestas de mejora de campañas.
- Propuestas de negocio, estrategia y concursos con insights de las tácticas y soporte en la construcción de las ofertas.
- Apoyo a las necesidades del departamento.
- Liderar la formación al resto del equipo en el canal de paid search.
Debes cumplir estos requisitos:
- Experiencia demostrable en la gestión de campañas de alto presupuesto de al menos 4 años con clientes enfocados a performance.
- Conocimiento avanzado de Google Ads, Search Ads 360 y Google Editor.
- Experiencia en el reporting y medición de campañas, creando documentos de alto valor.
- Alta capacidad de análisis de resultados, proponiendo mejoras, nuevas estrategias e ideas innovadoras.
- Persona empática, organizada y resolutiva, con capacidad para el trabajo en equipo.
Y sería fantástico (pero no obligatorio)…
- Conocimiento y manejo de herramientas de analítica (Google Analytics, Omniture…)
- Conocimiento en la gestión de Campaign Manager.
- Conocimiento en la gestión de campañas de Paid Social: Facebook Ads Manager, Twitter Ads Tool y LinkedIn Ads.
- Conocimiento en la gestión de campañas de programática vía DV 360.
- Conocimientos de herramientas de Reporting como Google Data Studio.
- Habilidades comunicativas y nivel de inglés alto.
- Otros idiomas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Salario competitivo.
- Trabajar rodeado de algunos de los mejores profesionales del sector en diferentes disciplinas (UX, SEO, Social, Analítica, Service Design…)
- Trabajar para clientes de primer nivel tanto a nivel nacional, como internacional.
- Flexibilidad horaria, con días de teletrabajo y el viernes por la tarde libre.
- Paquete de retribución flexible.
- Fruta fresca cada día y tortillas los viernes, mientras realizamos nuestras “Tortilla Talks” (charlas de formación y/o información).
- Servicio de cantina donde podrás disfrutar, a precios simbólicos, de café, bebidas, desayunos y un menú diario que está increíblemente rico.
- Ubicación céntrica (Madrid), en oficinas bien comunicadas, con terraza, parking de bicicletas, y… ¡duchas!
- Programa de formación constante e individualizado.
- Ambiente profesional dinámico, multidisciplinar… y además, divertido.
HABITANT
Salario:
Tags: Remoto