Paid Media Specialist

En Ipglobal seguimos creciendo y necesitamos ampliar nuestro equipo.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando un nuevo compañero de viaje dentro del área marketing y producto. Si eres un Paid Media Specialist con un mínimo de 3 años de experiencia en operativa y gestión de campañas te esperamos en nuestra sede de A Coruña. A continuación, detallamos un poco más qué buscamos….

¿Quiénes somos?

Ipglobal es un grupo tecnológico de servicios digitales especializado en el desarrollo tecnológico. Desarrollamos e integramos productos propios y realizamos servicios de partners de alto nivel para crear soluciones embebidas a medida de nuestros clientes.

El área de Ipglobal que está especializada en marketing digital es Premium Leads (https://www.premiumleads.com/)

¿Qué ofrecemos?

Puesto:
• Contrato estable: oportunidad de crecimiento profesional y estabilidad.
• Plan de formación continua y anual. Cada trabajador propone formación adaptada.
• Oficina de A Coruña. Disfruta de nuestra nueva sede, en el edificio Termaria_Casa del Agua (al lado del estadio de Riazor) con 1.000 m², en una única planta de espacios abiertos y diáfanos, con cristaleras de suelo a techo.
• Sede a 20 metros de la playa de Riazor y su paseo marítimo. Transporte público y servicios de todo tipo.
• 22 días laborables de vacaciones + flexibilidad horaria necesaria.
• Rango salarial (20.000 – 23.000€ brutos), en función de valía y experiencia acreditada.
• Situación COVID-19: En estos momentos toda la empresa está con trabajo en remoto. Gracias a las dimensiones de la nueva sede se ha aprobado un plan de regreso que nos permitirá trabajar con todas las garantías y medidas de seguridad. El nuevo horario, fechas previstas de incorporación, medidas de flexibilidad y conciliación se le comunicarán al candidato/a en la primera entrevista.
• Beneficios: clases de inglés, ofertas corporativas preferentes (seguro médico + parking).
• Trabajo colaborativo: demos semanales, teambuilding anual, etc
• Otros perks: comedor equipado, fruta fresca todos los días, cafés/tés, etc

Señas de identidad:
• 52 profesionales, 2 sedes (Madrid/ A Coruña )
• Desarrollo de productos propios, proyectos ambiciosos, rentables y con gran proyección profesional. • Cultura corporativa: Transparencia económica. Comunicación de resultados.
• Excelente ambiente laboral, joven y dinámico. Tu opinión cuenta.
• Posibilidades de promoción interna y desarrollo profesional.

Stack Tecnológico:

Herramientas con las que trabajarás:
– Google Ads
– Facebook Ads
– Linkedin Ads
– Bing Ads
– Programática
– Google Analyics
– Google Tag Manager
– Google Datastudio
– Google Optimize
– Microsoft Excel
– Google Spreadsheets
– Hotjar
– Semrush
– Ahrefs

¿Qué vas a necesitar de inicio?

1. Formación u orientación académica / carrera profesional mediante cursos en Marketing, PPC o similares.

2. Experiencia profesional / Conocimientos:
• Al menos 3 años gestionando campañas de Paid Media.
• Perfil profesional con orientación muy marcada a Performance Marketing y Lead Generation
• Conocimientos avanzados de Google Analytics
• Conocimientos básicos de Google Tag Manager para la implementación de píxeles y medición de eventos.
• Conocimientos de Google DataStudio para la generación de informes de negocio.

3. Certificaciones en:
o Google Ads
o Facebook Ads.

4. Disponibilidad para trabajar en A Coruña

Soft Skills: Persona resolutiva, proactiva, organizada, con clara orientación a resultados, capacidad de trabajo y adaptación a entorno dinámico.

Valoraremos positivamente:

• Certificaciones en LinkedIn, Bing y Programática
• Conocimientos de CRO

¿Qué harás cuando estés con nosotros?

• Desarrollo de la estrategia para campañas de marketing en buscadores de pago y apoyo en la comercialización de campañas de medios.
• Ejecución, optimización y seguimiento de las campañas de PPC de la empresa.
• Seguimiento y análisis de datos de la campaña para identificar oportunidades de optimización.
• Elaboración de informes bajo demanda sobre los resultados de los productos/proyectos y campañas asignadas.
• Reporte de resultados de los proyectos, manejando el análisis de kpis de resultados.
• Control de la rentabilidad de las campañas.
• Colaboración en la identificación de las oportunidades de optimización y cumplimiento de los requisitos iniciales (presupuesto, objetivos, etc)
• Colaboración con el responsable en las tareas relativas a la atención preventa y postventa a clientes con el objetivo de asesorarlos, fidelizarlos y aumentar facturación.
• Coordinación con otros departamentos implicados en las campañas o proyectos.

 

Ipglobal Tech Hub

Sueldo: 20.000 – 23.000€ brutos

Tags: Remoto

Empleo original