Operador Contact Center, Barcelona

Barcelona, Barcelona provincia

Operador Contact Center en Barcelona

Para uno de nuestros clientes en Barcelona y para un proyecto estable, buscamos un Operador Contact center con:

Customer Service Management

Funciones:
Motorización tráfico telefónico con herramientas CTI Realización de informes de tráfico telefónico

Gestión de incidencias de los centros de atención telefónica. Administración de usuarios de los centros de atención telefónica.

Formación: Ingeniería técnica Telecomunicaciones o similar, en curso o finalizada.

Conocimientos: Herramientas de tratamiento de datos Excel, QlikView Herramientas CTI (Genesys, Avaya)

Experiencia en elaboración de informes con un buen nivel de Excel Experiencia en gestión de incidencias

Turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo, con guardias rotativas en remoto en horario nocturno

Pluses: guardias remuneradas y pluses por trabajar en fin de semana y festivo.

Ubicación: Barcelona

Si la oferta te encaja, y deseas desarrollarte profesionalmente en empresa de primer nivel, no dudes en presentar candidatura.¡Te esperamos!

Requisitos:
Operador Contact center

Customer Service Management

herramientas CTI

Genesys, Avaya

 

Grupo Digital

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original