Marketing Project Manager

En remoto

Desde nuestra agencia de Marketing especializada en clínicas y organizaciones del sector dental-sanitario precisamos la incorporación de un nuevo Project Manager / Gestor de Cuentas de Marketing (Online + Convencional) para reforzar nuestro equipo.

Somos una empresa joven, en continuo crecimiento, que trabaja para clientes de toda España y Latinoamérica desde el año 2015. Contamos con más de 100 clientes activos.

Se trata de un puesto de dedicación completa. El trabajo se desarrollará en remoto, con reuniones presenciales cada cierto tiempo en las oficinas de Madrid o Cáceres. Buscamos alguien a quien le motive el trabajo y que esté con nosotros en el largo plazo.

Las funciones a desarrollar en Publi Dental Consulting serán, fundamentalmente, generar y/o coordinar contenidos en las Redes Sociales de nuestros clientes, elaborar/supervisar artículos para Blogs (Wordpress), Webs y Revistas, enviar Newsletters con la herramienta Mailchimp, moderar comunidades en las Redes, elaborar copys de folletos publicitarios y realizar un informe mensual de resultados de Marketing Online. El buen manejo comercial de los clientes es un punto importante.

Resultará esencial que el candidato presente los siguientes atributos (se realizará prueba):
– Alta calidad de redacción, tanto en publicaciones cortas como en textos largos. Excelente gramática y ortografía impecable. Contenidos creativos que logren el engagement del usuario. Se pedirá prueba escrita.
– Conocimiento del ámbito digital y de las Redes Sociales.
– Conocimiento (o dominio) de Facebook/Instagram Ads.
– Manejo suficiente de Wordpress y Google Analytics. Conocimientos básicos de SEO.
– Persona afable y con entusiasmo, que transmita energía positiva al equipo y tenga orientación a su trabajo y al cliente.
– Se valorará como extra tener una cierta destreza en Photoshop u otras herramientas de diseño.
– Capacidad de estar pendiente de múltiples tareas a la vez y buena tolerancia al estrés.
– Y lo más importante: ¡muchísimas ganas de trabajar!

El candidat@ debe ser titulado (un máster/curso centrado en la materia se valorará de forma adicional).

El contrato será a tiempo completo, con pretensión de largo plazo y posibles mejoras.

¡Nos vemos en la prueba!

 

Publi Dental Consulting

Sueldo: 1.500€ al mes

Tags: Remoto

Empleo original