Jefe Proyecto Salesforce/Field Service

Madrid

Nuestro cliente es una firma internacional de IT especializada en ayudar a sus clientes en su transformación digital.

Utiliza la tecnología como una poderosa herramienta de transformación e innovación para ayudar a sus clientes a aprovechar las oportunidades digitales, abordar nuevos usos y competir contra aquellas compañías que marcan las reglas del juego.

Con más de 2000 empleados trabajando en 5 continentes, combina la agilidad y la adaptabilidad de su Know-how – diseño de nuevos productos y servicios, digitalización de procesos de negocio, valoración de datos, desarrollo de activos digitales – para hacer de la tecnología digital una herramienta real de competitividad y rendimiento.

Estamos buscando un Jefe de Proyecto Salesforce/Field Service de al menos 6-8 años de experiencia, para dirigir un proyecto de 6 meses a 1 año de implantación de Salesforce, en una compañia que ha recibido el premio como Salesforce Platinum partner, con más de 250 certificaciones.

Requerimientos:

–Skills Técnicos imprescindibles:

Grado técnico o superior en Informática, Ingeniería, Telecomunicaciones, Matemáticas, Físicos
Conocimiento en Field Service de Salesforce y experiencia en gestión de proyectos o como arquitecto en Salesforce.

–Skills técnicos valorables:

Conocimiento de programación (JAVA, PHP, etc.)
Bases de datos (SQL)
Certificado en Field Service

-Skills personalidad:

Trabajo en equipo
Analista
Capacidad para aprender nuevas tecnologías.
Idiomas: Español y Ingles (no obligatorio, pero si valorable)
Disponibilidad para viajar: Si

Ofrecemos:

Duración del proyecto: De 6 meses a 1 año, incorporación enero 2021.
Retribución competitiva acorde a experiencia demostrada.
Posición en Madrid capital. Al inicio será en remoto, pero si la situación mejora será necesario ir a las oficinas del cliente X veces a la semana.

 

Social You

Tags: Remoto

Empleo original