IT Service Manager

Barcelona, Barcelona provincia

En Clevertask Solutions buscamos un Service Manager con experiencia en Infraestructura para administrar diferentes servicios IT garantizando el desarrollo de cada uno de ellos en cuanto a calidad, recursos, funcionalidades y satisfacción de los clientes y con la entrega de los mismos para garantizar la correcta implementación y funcionamiento, con las siguientes responsabilidades:

  • Seguimiento y control de los SLAs y KPIs de los servicios en curso.
  • Elaboración de reporting ejecutivo (informes de servicio de seguimiento).
  • Garantizar el correcto nivel de servicio en el tratamiento de las incidencias.
  • Coordinación, gestión, seguimiento de los evolutivos incluidos enlos servicios.
  • Gestión de la calidad de los servicios en todas sus fases.
  • Identificación proactiva de problemas.

    Ofrecemos:

  • Contrato indefinido
  • Horario Flexible
  • Posibilidad de Teletrabajo
  • Plan formativo en las últimas tecnologías + certificaciones oficiales
  • Clases de inglés por niveles al mediodía
  • Retribución Flexible (ticket restaurante, ticket transporte, ticket guardería, seguro de salud)
  • Seguro de vida

Si estás buscando incorporarte en una empresa con una gran proyección, trayectoria y llena de nuevos retos ¡CleverTask es tu lugar!

  • Al menos 5 años de experiencia en puestos similares en el sector IT
  • Conocimientos extensivos en plataformas Windows y O365
  • Conocimientos en tecnologías de Cloud Services
  • Inglés avanzado
  • Experiencia trabajando con herramientas de Service Management
  • Experiencia en creación y generación de reportes de desempeño de áreas de soporte
  • Certificados ITIL (idealmente que haya trabajado con el marco de referencia previamente)
  • Alto sentido de responsabilidad

 

CleverTask Solutions

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original