IT Manager
08018 Barcelona, Barcelona provincia
Descripción de la empresa
Adevinta Spain es una gran familia de marketplaces y seguro que ya nos conoces. ¿Te suenan Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net, Milanuncios y vibbo? Sí, ¿verdad? Eso es porque juntos llegamos cada mes a 18 millones de usuarios activos y somos la mayor empresa digital española. Nuestros usuarios y las más de 1.000 personas que forman la compañía nos convierten en una de las empresas tech de referencia en nuestro mercado.
Como empresa tecnológica, tenemos un ADN digital. Nos encanta desafiar lo establecido y pensamos nuevos modos de hacer las cosas. Trabajamos a través de PEAK Performance, una forma de trabajar basada en OKRs, ágil y con equipos autosuficientes y autoorganizados. Creemos en la cultura del feedback y en un estilo de liderazgo cercano. En definitiva, creamos soluciones cada vez más inteligentes para ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios y clientes.
Si te gustan los retos y crees tanto como nosotros en el poder del matchmaking… ¡Únete a nuestro equipo!
Descripción del empleo
Reportando al CIO – Chief Information Officer -, como IT Manager liderarás y coordinarás el equipo de Service Desk, encargado de la infraestructura tecnológica que da soporte al día a día de nuestros empleados: microinformática, red local, sistemas de gestión de las oficinas, y servicios que dan soporte a dichos sistemas (autenticación, monitorización, VPN, software local y ofimático, sistemas de control de acceso y reserva de salas, etc).
Para ello, liderarás un equipo compuesto actualmente de:
- 3 administradores de sistemas y SRE.
- 2 Network Engineers.
- 9 personas de soporte técnico a usuario.
Con un alcance de:
- 1200 empleados directos y 300 empleados de funciones centrales de grupo en Barcelona, a quien también darás soporte. Sus respectivos PCs y móviles de empresa.
- 2 oficinas principales, en Barcelona y Madrid, con sus instalaciones que permiten flex-seating.
- 14 oficinas comerciales distribuidas por España.
- Teletrabajo de cualquier persona de la compañía.
¿Cuáles serán tus funciones / las de tu equipo?
- Velar porque la tecnología dé el mejor soporte al trabajo del resto de los empleados de Adevinta Spain.
- Liderar los proyectos, tanto locales como de coordinación entre empresas del grupo, que nos hagan avanzar en el impulso de la tecnología.
- Mantener una red local rápida, estable, y segura.
- Mantener el parque de PCs y otros dispositivos actualizado y optimizado.
- Asegurar la buena experiencia de los empleados, como usuarios y clientes internos.
- Automatizar al máximo todos los procesos del área.
- Impulsar la transformación digital de aquellos procesos de Adevinta Spain bajo tu alcance.
- Definir y supervisar el budget del área.
- Todo esto gestionando un equipo de 14 personas, actuando de servant leader, fomentando su desarrollo profesional y potenciando su rendimiento.
Títulos
Requisitos clave
- Más de 5 años de experiencia en un puesto de gestión de área de IT.
- Experiencia como administrador de sistemas o ingeniero de redes.
- Habilidades de Management, así como experiencia gestionando equipos.
- Altos skills de comunicación y de negociación.
- Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito.
- Nos gustaría que fueras un/a buen/a líder, curioso/a y proactivo/a. Que seas capaz de transmitir tu pasión e implicación al equipo y además, que tengas la habilidad de negociar con los otros managers y con tu equipo.
Requisitos deseados
- Estudios universitarios relacionados con la tecnología.
- Conocimientos o interés claro por la seguridad de sistemas.
- Background en empresas tecnológicas.
- Experiencia con metodologías agile y mejora continua (lean, scrum, …).
Información adicional
- Trabajar con los mejores profesionales en una empresa referente y que apuesta por la innovación
- Contrato indefinido, jornada completa.
- Flexibilidad horaria 8-10h y 17-19h y jornada intensiva los Viernes.
- Jornada intensiva durante los meses de verano y semana santa.
- Seguro médico incluído.
- Plan de retribución flexible (ticket restaurante, transporte y guardería)
- Beneficios sociales
- Formación continua (workshops o meetups internos).
- 5 días al año para asistir a conferencias y una de ellas pagadas.
- Portátil MacbookPro ó Dell XPS & Móvil iPhone Xr o Samsung S10.
- Remuneración atractiva acorde a tu experiencia.
- Parking subvencionado.
- Nuevas oficinas en la zona del 22@ (a 5 minutos de la estación de Glories).
Adevinta in Spain
Salario:
Tags: Remoto