Ingeniero/ Técnico de soporte
Madrid, Madrid provincia
Las labores principales serán las de dar soporte de nivel 1 y nivel 2 a tecnologías de seguridad y comunicaciones de última generación. Aparte, el aspirante se encargará de la integración y gestión de nuevos proyectos llave en mano, arropado por un equipo técnico altamente cualificado. EXCEM no es una subcontrata: pasarás a formar parte de un equipo humano en el que además de crecer profesionalmente, te sentirás a gusto desde el primer día gracias a un ambiente de trabajo excelente. Necesitamos que tengas conocimientos en sistemas, Bases de Datos, Networking, Virtualización, etc. Nuestra formación y comunicación con nuestros partners es en inglés, y necesitamos disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.
Requisitos
- Mantenimiento de Sistemas Operativos (Windows/Linux).
- Networking HP, CISCO.
- Análisis de Protocolos (Wireshark/Ethereal/TCPDump).
- Seguridad de red (IPS, IDS, FW).
- Protocolos y Tecnologías de Comunicaciones.
- Virtualización (VMWare, Hyper-V).
- DBS: SQL, Sybase, MySQL…
- Habilidades de trabajo en equipo.
- Buenas capacidades para el análisis y generación de informes.
- Disponibilidad para viajar (nacional e internacionalmente).
- Disponibilidad para hacer guardias.
- Muy importante el uso cotidiano del INGLÉS
El candidato ha de aportar experiencia demostrable en cada uno de los siguientes dominios:
- Instalación y mantenimiento de sistemas.
- Resolución de problemas.
- Informes.
- Análisis de logs.
- Coordinación con terceros.
- Configuraciones de red.
- Asistencia remota por vía VPN.
Se ofrece
Contrato indefinido.
Jornada completa en horario de 8:00h a 17:30h de L a J y de 8:00h a 14:00h los V.
Salario de entre 27.000€ a 36.000€ brutos anuales más guardias.
Ticket Restaurant a razón de 9€/día trabajado.
Capacidad depara trabajar en remoto / teletrabajo.
Excem Grupo
Salario:
Tags: Remoto