Ingeniero/ Técnico de soporte

Madrid, Madrid provincia

Las labores principales serán las de dar soporte de nivel 1 y nivel 2 a tecnologías de seguridad y comunicaciones de última generación. Aparte, el aspirante se encargará de la integración y gestión de nuevos proyectos llave en mano, arropado por un equipo técnico altamente cualificado. EXCEM no es una subcontrata: pasarás a formar parte de un equipo humano en el que además de crecer profesionalmente, te sentirás a gusto desde el primer día gracias a un ambiente de trabajo excelente. Necesitamos que tengas conocimientos en sistemas, Bases de Datos, Networking, Virtualización, etc. Nuestra formación y comunicación con nuestros partners es en inglés, y necesitamos disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.

Requisitos

Conocimientos, habilidades y requerimientos del puesto:

  • Mantenimiento de Sistemas Operativos (Windows/Linux).
  • Networking HP, CISCO.
  • Análisis de Protocolos (Wireshark/Ethereal/TCPDump).
  • Seguridad de red (IPS, IDS, FW).
  • Protocolos y Tecnologías de Comunicaciones.
  • Virtualización (VMWare, Hyper-V).
  • DBS: SQL, Sybase, MySQL…
  • Habilidades de trabajo en equipo.
  • Buenas capacidades para el análisis y generación de informes.
  • Disponibilidad para viajar (nacional e internacionalmente).
  • Disponibilidad para hacer guardias.
  • Muy importante el uso cotidiano del INGLÉS

El candidato ha de aportar experiencia demostrable en cada uno de los siguientes dominios:

  • Instalación y mantenimiento de sistemas.
  • Resolución de problemas.
  • Informes.
  • Análisis de logs.
  • Coordinación con terceros.
  • Configuraciones de red.
  • Asistencia remota por vía VPN.

Se ofrece

Contrato indefinido.
Jornada completa en horario de 8:00h a 17:30h de L a J y de 8:00h a 14:00h los V.
Salario de entre 27.000€ a 36.000€ brutos anuales más guardias.
Ticket Restaurant a razón de 9€/día trabajado.
Capacidad depara trabajar en remoto / teletrabajo.

 

Excem Grupo

Salario:

Tags: Remoto

Empleo original